Quién es Dalton Gomez, el nuevo novio de Ariana Grande

Durante la cuarentena por el coronavirus la estrella de la música juvenil ha aprovechado el tiempo con su nueva pareja

Ariana y Dalton (Foto: @arianagrande/Instagram - @needyxjulia/Instagram)
Ariana y Dalton (Foto: @arianagrande/Instagram - @needyxjulia/Instagram)

Ariana Grande parece tener un compañero de cuarentena, pues ahora parece estar saliendo con un agente de bienes raíces llamado Dalton Gomez.

La cantante ha compartido su vida durante este confinamiento en sus redes sociales y muchos han notado a un hombre a quien no se le puede ver el rostro, pero que la ha acompañado en estos días de pandemia.

Según las fuentes del sitio de entretenimiento TMZ, Gomez y Grande llevan saliendo por varios meses. El mes pasado ambos fueron captados durante una salida con amigos, en donde no pararon de darse muestras de amor públicamente.

Y, aunque esa ha sido su única aparición pública, y ellos no han confirmado el romance oficialmente, algunos fans han destacado ciertas muestras de cariño, como cuando Grande estaba haciendo un Live de Instagram, y Gomez dejó un sencillo comentario. “Esta chica es bonita”. Y, a pesar de que la cantante no le respondió directamente, sí mencionó que se “sentía súper bendecida”.

El joven es un agente de vienes raíces (Foto: Grupo Aaron Kirman)
El joven es un agente de vienes raíces (Foto: Grupo Aaron Kirman)

¿Quién es el nuevo novio de Ariana Grande?

Aunque su cuenta de Instagram es privada, gracias a la página web de donde trabaja se sabe que Dalton Gomez nació y creció en el sur de California, aunque no se sabe exactamente su edad. Ahora, en su vida profesional lleva trabajando cinco años para bienes raíces de lujo.

Además, fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman durante los primeros tres años. Él estaba a cargo de las operaciones del día a día con el equipo de Los Ángeles.

Parece ser que la compañía le tiene gran respeto al californiano, pues debido a su experiencia ha podido conectar con clientes famosos, lo que explicaría su acercamiento a la cantante.

Muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria”, describió la compañía de sus habilidades.

La cantante no ha confirmado la información (Foto: REUTERS/Mike Blake)
La cantante no ha confirmado la información (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Según el portal de noticias E! News la pareja tiene amigos mutuos cuando se conocieron, una de ellas es Miley Cyrus, con quien el joven recientemente compartió una fotografía.

“Están dentro del mismo círculo (social). Solía ser un bailarín y tienen muchos amigos en común. Ella lo ha conocido rápidamente con la cuarentena. Han pasado mucho tiempo en casa”, explicó una fuente al portal.

Según varios testigos, los jóvenes han pasado mucho tiempo juntos en casa de la también actriz en donde han pasado ya “varios días”, y en donde han hecho pedidos de comida a domicilio durante la cuarentena obligatoria del estado de California.

Ella es una persona hogareña, por lo que quedarse dentro de casa no es un problema para ella. Ariana ocasionalmente va a dar un paseo y luego regresa a casa”, explicó la fuente.

Ariana Grande ha ayudado a fans que han perdido empleos tras la pandemia de coronavirus (Foto: archivo)
Ariana Grande ha ayudado a fans que han perdido empleos tras la pandemia de coronavirus (Foto: archivo)

Haciendo su parte por ayudar

La cantante no solamente está cooperando al quedarse dentro de su casa, pues según TMZ, también está ayudando a la economía de sus fanáticos para que puedan sobrevivir en estos tiempos difíciles.

Según el portal, la cantante se ha comunicado con sus seguidores en redes sociales y ha hablado con algunas personas, quienes le han compartido acerca de sus batallas por mantener una economía estable tras perder sus trabajos.

La cantante ha donado a por lo menos 10 personas que realmente necesitaban ayuda. A través de Venmo, un servicio de pagos en línea, Grande ha dado desde USD 500 hasta USD 1,500.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La misteriosa enfermedad que obligaría a Ariana Grande a cancelar su gira “Sweetener World Tour”

Ariana Grande posó en la portada de "Vogue", pero fue criticada

Ariana Grande demandó a Forever 21 por usar una modelo parecida a ella

Ben Affleck y Ana de Armas comparten el tiempo en época de coronavirus


MAS NOTICIAS