“Me siento tan fabulosa”: la sensual selfie de Alicia Machado y su mensaje de aceptación

La ex Miss Universo causó furor en redes sociales

(Foto: machadooficial /Instagram)
(Foto: machadooficial /Instagram)

La ex Miss Universo, Alicia Machado, paralizó las redes sociales al publicar una impactante fotografía de su trasero y acompañarla con un mensaje de aceptación o amor propio.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse sin luz, pero con un destello de fondo que resaltó su esculpido trasero y torneadas piernas a los 44 años.

La ex participante del famoso concurso de belleza acompañó la imagen con un sincero mensaje sobre sus sentimientos con respecto al cuerpo que tiene.

Sin duda, Machado demostró por qué sigue siendo una de las más aclamadas en las pantallas de la televisión y la razón por la que enamoró a Luis Miguel hace más de 20 años.

(Foto: machadooficial /Instagram)
(Foto: machadooficial /Instagram)

“¡ESPERO causar algún impacto con mi foto!”, escribió al inició del mensaje, y efectivamente, causó mucho furor con esta fotografía y es que aunque fue publicada hace unas horas, ya ha sido compartida por varios medios de comunción y ha recibido más de 35.408 Me Gusta.

“¡Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir! ¡Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más! Good night”, añadió en la llamativa publicación.

Durante los últimos días, Alicia Machado ha estado más vigente que nunca y todo porque se ha pronunciado sobre el breve romance que tuvo con Luis Miguel cuando recién ganó Miss Universo y el cual podría ser integrado en la serie biográfica del cantante.

En entrevista con el programa Ventaneando, la simpática modelo relató que el breve flechazo ocurrió cuando él la vio en televisión y el subsecuente amorío comenzó tras una sesión de fotos que ella protagonizó.

“Él vio el concurso en su casa en Acapulco, (Guerrero), así fue como empezó el cuento, llamó a mis agentes de Miss Universo y les dijo que quería conocerme, me contactó un fotógrafo en común y nos lo presentaron. Él siempre fue muy caballero, fue una amistad muy bonita, estaba haciendo en esa época un disco muy bonito que fue el tema del ‘Jorobado de Notre Dame’”, señaló.

(Foto: machadooficial /Instagram)
(Foto: machadooficial /Instagram)

“Me tocó esa grabación, entonces le acompañaba, le iba a buscar a veces al estudio, cosas así. Después me invitó a cenar”, dijo Machado sobre su corto romance con el cantante

Según Machado, este noviazgo fue muy breve porque ella tan sólo tenía 18 años y la edad era un obstáculo para “El Sol de México”.

“Nos buscábamos y salíamos a comer, una vez me invitó a cenar, fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también”, recordó lo que vivió al lado del aclamado intéprete de Ahora te puedes marchar.

Sin duda, la galantería del cantante fue lo que enamoró a Alicia Machado, quien aseguró que disfrutó más cosas que la misma Aracely Arámbula, la actriz mexicana y madre de los hijos del “Sol de México”.

“Era un caballero, muy lindo, era de restaurantes, flores. Fuimos a un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó a cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto”, aseguró en entrevista con la revista TVyNovelas.

SEGUIR LEYENDO: