Mimí de Flans reapareció en su programa: cómo sigue tras su contagio de COVID-19

La conductora se enlazó con Carmen Muñoz para agradecer las muestras de cariño del público y afirmó que volverá a su programa la próxima semana

Compartir
Compartir articulo
Mimi reapareció en su programa al recuperarse del COVID-19 (Foto: Twitter / @MimiContigo)
Mimi reapareció en su programa al recuperarse del COVID-19 (Foto: Twitter / @MimiContigo)

Después de informar que salió positiva al COVID-19 y dejar la batuta de la conducción de su programa a Carmen Muñoz, Mimí se enlazó en su programa “Mimí contigo” para afirmar que se está recuperando del virus y espera que le den luz verde de regresar la próxima semana, pese a que en un principio pensaba hacerlo el pasado 14 de marzo.

“Con la novedad de que la próxima semana me dan chance de regresar. Con muchos veintes que me han caído”, relató la integrante de Flans.

La cantante escuchó algunos de los mensajes de sus seguidores por redes sociales y les agradeció haberla acompañado durante estas semanas en que ha estado resguardada en casa.

“A la distancia se siente diferente este apoyo, se siente muy emocionante saber que la gente está. No voy a acabar de agradecerte a ti lo bella, talentosa y lo que has hecho por mí, el cariño de compañeras lo agradezco de corazón”, le dijo Mimí a Carmen Muñoz desde la sala de su casa.

La siguiente semana, Mimí espera volver al foro de Tv Azteca (Foto: Twitter / @MimiContigo)
La siguiente semana, Mimí espera volver al foro de Tv Azteca (Foto: Twitter / @MimiContigo)

Sin haber terminado la primera semana de estreno de “Mimí contigo”, en donde tuvo como invitados a Enrique y Alejandra Guzmán, la conductora afirmó en redes sociales que tras realizarse un test dio un resultado positivo:

“¡Chicos de mi corazón! Y sí, salí positiva al Covid. Justo anoche tenía yo una duda porque una persona muy cercana a mí salió positiva. Me hago la prueba y hoy en la mañana me avisan que soy positiva”, escribió.

Afortunadamente para ella, los síntomas no fueron tan graves aunque sí presentó pérdida del olfato. Sin embargo, aseguró sentirse con buen ánimo y no ha dejado de compartir las novedades de su caso.

“Me siento, gracias a dios, perfecta. Porque mormada siempre estoy, pero me siento perfecta. No he tenido calentura, no he tenido dolor de cabeza. ¡Gracias, dios!”.

El rating del programa de Mimí subió de rating en su ausencia  (Foto: Twitter / @MimiContigo)
El rating del programa de Mimí subió de rating en su ausencia (Foto: Twitter / @MimiContigo)

Pese al repentino cambio en la conducción a pocos días de su estreno, el 1 de marzo, la apuesta de Tv Azteca ha visto aumentado su rating tras la salida de Mimí y la llegada de Carmen Muñoz, pues se alzó hacia los 523 mil televidentes, superando al programa de Rocío Sánchez Azuara.

Carmen Muñoz se ha ganado el cariño del público al estar al frente del programa “Enamorándonos” y tras su salida continuó con éxito en “Al extremo”. Con una carrera en ascenso y convirtiéndose en una de las preferidas de la televisora por su tono versátil, su frescura y desenvolvimiento ante las cámaras, ha sido muy bien aceptada por los seguidores de Mimí.

“Amo trabajar en Azteca porque somos una gran familia. Recupérate pronto mi querida Mimí. Te esperamos de vuelta”, publicó Muñoz al asumir la responsabilidad del programa en el cual ha compartido pláticas con Mónica Garza, Inés Sainz, Macky González. Alex Sirvent, Horacio Villalobos, entre otras personalidades.

En constantes ocasiones, Carmen Muñoz ha expresado públicamente el agradecimiento hacia la empresa por cada una de las oportunidades brindadas y la confianza en ella, ya que gracias a estas ha tenido reencuentros emotivos y sabe que cada paso es un parteaguas para seguir dándose a conocer en un camino que comenzó hace años en Once Tv.

SEGUIR LEYENDO: