La foto de Rafael Amaya luego de supuesto delirio de persecución

Hace poco el actor de “El Señor de los Cielos” causó revuelo luego de que se reportara que lo encontraron desorientado en la calles de Tijuana y con claros signos de alteración

Compartir
Compartir articulo
Hace unos días un medio de noticias publicó un artículo donde aseguró que encontraron a Rafael Amaya claramente alterado (Foto: Archivo)
Hace unos días un medio de noticias publicó un artículo donde aseguró que encontraron a Rafael Amaya claramente alterado (Foto: Archivo)

Rafael Amaya ha llamado la atención de los medios de comunicación y la opinión pública, y no necesariamente por algún proyecto entre manos. Hace poco se aseguró que el actor fue visto en Tijuana en un estado inconveniente donde parecía alterado.

De acuerdo con la revista TvNotas, Amaya estaría descontrolado en la ciudad del norte claramente desorientado y ansioso. Según reportes en su portal web, el actor habría sido encontrado por un hombre que se ofreció a ayudarlo y llevarlo en su coche hasta una gasolinera donde se cruzaron con una patrulla.

No pasó mucho tiempo antes de que la representante del actor, Karen Guedimin, saliera a hacer aclaraciones sobre lo que pasó en realidad en aquel incidente. La versión oficial dada por ella es que lo publicado en TvNotas era mentira y que las cosas no ocurrieron tal como contaron en su artículo.

La representante del actor quiso desmentir lo dicho por el portal web al decir que Amaya sólo esperaba un Uber (IG: rafaelamayanunez)
La representante del actor quiso desmentir lo dicho por el portal web al decir que Amaya sólo esperaba un Uber (IG: rafaelamayanunez)

Guedmin aseguró que Rafael Amaya sólo buscaba un Uber que lo llevara a cierta dirección: “En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí”, expresó su mánager para el programa Suelta La Sopa.

Defendió a Amaya al decir que, si estaba solo, es porque el actor no tenía familiares en Tijuana a los cuales contactar, pues estos viven en otro sitio de Baja California: “No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate. No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”.

Incluso la representate cuestionó por qué habrían de publicar tal artículo sin contar con las pruebas necesarias sobre el supuesto deterioro de salud de Rafael Amaya. En cuanto al propio actor, al parecer le molestó bastante la publicación hecha sobre su persona y, aunque hubiera querido salir para comentar al respecto, prefirió reservarse ese derecho porque sentía que lo haría de forma inapropiada.

En el metraje la actitud del histrión lo hace irreconocible (Foto: Archivo)
En el metraje la actitud del histrión lo hace irreconocible (Foto: Archivo)

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las declaraciones de Karen Guedmin y Rafael Amaya fueran desmentidas. El mismo portal de espectáculos publicó un video donde se demostraría el estado inconveniente del actor durante este episodio de alteración.

En el metraje, Rafael aseguraría al cuerpo de policías que lo estaban siguiendo no uno, sino varios automóviles. Al tratar de preguntar más detalles al respecto, Amaya parecía abrumado y cuestionó por qué le hacían tantas preguntas. Aparentemente le costaba trabajo hilar sus ideas y expresarlas, por lo que sólo atinaba a insistir a que le tomaran su declaración en el ministerio público. En todo momento se le notaba inquieto, mirando a todos lados, claramente agitado y alterado.

Luego de ello no hubo declaraciones ni por parte de Guedmin como por parte del actor; no obstante, ahora ha circulado en redes una fotografía donde aparece el actor luego de que ocurriera el incidente captado en el metraje ya mencionado.

Al parecer el actor ya se encuentra mejor e incluso sonríe para la cámara (Foto: Instagram @tonyhernandezblog)
Al parecer el actor ya se encuentra mejor e incluso sonríe para la cámara (Foto: Instagram @tonyhernandezblog)

La publicación fue hecha por el usuario Tony Hernández en Instagram. En él, el dueño del perfil que, además, es conductor de un podcast, se le ve al lado del actor de El Señor de los Cielos. En la imagen se le ve a ambos sonrientes y pareciera que no hay rastro alguno de aquel estado de agitación en el que se encontraba Amaya.

“Hoy me tocó compartir una comida junto al señor de los cielos @rafaelamayanunez la neta un señorón totalmente diferente al que nos pintan los medios. (Apalabrando podcast). PD: Yo soy el de la derecha”, escribió Tony Hernández en la descripción de su publicación en la red social.

SEGUIR LEYENDO: