Pamela Anderson se muda a Canadá con su nuevo marido y vende su mansión de Malibú por USD 15 millones

Tras casarse hace dos meses, la actriz ha decidido volver a su Vancouver natal y busca interesados en su casa de playa 100% ecológica

Pamela Anderson busca una nueva vida en Canadá y vende su casa de Malibú por USD 14,9 millones (The Grosby Group)
Pamela Anderson busca una nueva vida en Canadá y vende su casa de Malibú por USD 14,9 millones (The Grosby Group)

En Nochebuena, Pamela Anderson se casó con quien había sido su guardaespaldas, Dan Hayhurst. El amor entre ambos surgió durante la pandemia y se concretó en una boda, la quinta para la actriz de 53 años, celebrada en el jardín de su casa de la isla de Vancouver.

Ahora, la ex conejita de Playboy ha decidido cambiar de vida. Tras años viviendo en Hollywood, ha decidido marcharse a su ciudad natal. Para ello, ha puesto en el mercado la mansión que posee en Malibú, diseñada por Philip Vertoch, por USD 14,9 millones.

“Es hora de que vuelva a mis raíces. Estoy enamorada y recientemente me casé”, explicó la ahora activista por los derechos de los animales sobre su decisión de dejar Malibú atrás.

De acuerdo a la revista People, la vivienda está construida en un terreno de casi 600 metros cuadrados y tiene construidos 510. Tiene acceso directo a la playa y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Según la publicación Anderson compró la propiedad en el año 2000 por USD 1,8 millones y después construyó allí un hogar para ella y sus dos hijos.

“Me llevó 10 años construirla, invertí en ella ocho millones de dólares”, dijo la intérprete al diario The Wall Street Journal.

La propiedad tiene un jacuzzi y una gran piscina en el exterior (The Grosby Group)
La propiedad tiene un jacuzzi y una gran piscina en el exterior (The Grosby Group)

Entre otras comodidades, la casa tiene una amplia zona al aire libre, así como una gran terraza en la planta superior, o una cocina con chimenea que se abre a la piscina.

El exterior está marcado por una gran escalera de caracol en madera y cristal que lleva hasta la habitación principal, la de la actriz, que tiene una terraza privada, además de bañera y sauna. El lugar ofrece además una casa de invitados con una extensa habitación.

Todo la residencia está decorada en blanco y en ella tiene especial presencia la madera de teka que la actriz, activista ecológica, importó de Birmania para que fuera 100% sostenible. “He debido gastar alrededor de un millón en materiales de revestimiento, no me gusta el naranja, así que lo teñimos y le dimos cera para que el acabado sea más claro”, explicó.

La propiedad tiene paneles solares (The Grosby Group)
La propiedad tiene paneles solares (The Grosby Group)
Está a la venta por casi 15 millones de dólares (The Grosby Group)
Está a la venta por casi 15 millones de dólares (The Grosby Group)
La casa cuenta con un jacuzzi y una gran piscina (The Grosby Group)
La casa cuenta con un jacuzzi y una gran piscina (The Grosby Group)

El hogar ahora para Anderson es el rancho donde su abuela vivió toda su vida. “Estoy creando mi vida aquí ahora de nuevo donde todo comenzó”, dijo la estrella de Hollwood.

Dejé mi pequeña ciudad cuando tenía veintipocos años por Playboy, viajé por todo el mundo, solo para volver a casa, uno de los lugares más hermosos del mundo. Llegué a casa en una pieza, un milagro. Soy una chica afortunada”, añadió la ex esposa del músico Tommy Lee.

Según la revista People, Anderson compró la propiedad hace tres décadas, pero ahora, con su nuevo esposo a su lado, la está renovando para convertirla en un paraíso sostenible.

La mudanza de Anderson se produce dos meses después de que se casara con Hayhurst en una ceremonia íntima en los terrenos de su casa en Vancouver. Tras su boda, Anderson se desconectó de las redes sociales: “Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, que me inspiran genuinamente las lecturas y la vida natural, soy libre”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: