Eiza González cautivó a México con su nueva película, I Care a Lot, en la que comparte pantalla con Peter Dinklage

El filme está disponibles desde el pasado viernes en Netflix y fue dirigido por J Blakeson

(Foto: EFE/Seacia Pavao/Netflix)
(Foto: EFE/Seacia Pavao/Netflix)

La actriz Eiza González compartió en redes sociales imágenes del rodaje de la película I Care a Lot (Descuida, yo te cuido), la cual ya está disponible en Netflix.

La cinta es protagonizada por la actriz británica Rosamund Pike y la mexicana Eiza González, y es dirigida por J Blakeson.

Eiza compartió en Instagram una serie de imágenes del rodaje del largometraje y escribió el siguiente mensaje: “¡I Care a Lot es la película número uno! La tutela es un tema del que no escuchamos mucho y la intención de esta película es mostrar cómo una empresa construida sistemáticamente se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas”.

La película cuenta cómo Marla y Fran son tutoras legales de personas jubiladas con el fin de quedarse con su patrimonio. Cabe señalar que ambas son socias y amantes.

(Foto: Instagram@eizagonzalez)
(Foto: Instagram@eizagonzalez)

Marla Grayson (Rosamund Pike) establece una empresa rentable y legal de tutela designada por el tribunal, además, roba las propiedades, subasta sus pertenecías y se queda con sus ahorros bajo métodos sospechosos pero legales. Entre sus víctimas está Jennifer Peterson, quien no tiene familia ni herederos, pero en el proceso se dan cuenta que tiene conexiones con un gánster y deberán su nivel de juego para lograr su objetivo.

De acuerdo con el periódico El Comercio, la película toma un giro absurdo después de que Grayson comienza a enfrentarse a un ex mafioso Roman Lunyov, su inquietante primera mitad tiene suficientes elementos realistas para preguntarnos si se basa en eventos de la vida real.

Añade que es una complicada combinación de realidad y ficción. J Blakeson explicó que la idea de la película se le ocurrió cuando escuchó sobre las tutores que son expertos en atravesar el sistema legal y usarlos para robar a sus víctimas su patrimonio, libertad e incluso dignidad.

The New York Times indicó que la película “es una travesura astuta y salvaje con raíces en una estafa del mundo real”. Y Vanity Fair destaca la actuación de Rosamund Pike, de quien indica se encuentra en su mejor momento.

¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?

Eiza González (Foto: Instagram@eizagonzalez)
Eiza González (Foto: Instagram@eizagonzalez)

Como parte de la promoción de la película, Eiza González acudió al programa Jimmy Kimmel Live y previo a dicha aparición compartió una imagen en la que hace referencia a participación en el programa.

Y uno de los comentarios de sus seguidores fue: “¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”.

La actriz mexicana respondió: “Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre que lo he hecho si se ha hecho tal cosa”.

 (Foto: Instagram@eizagonzalez)
(Foto: Instagram@eizagonzalez)

Ella justificó que no tiene nada de qué preocuparse y enfatizó que no se debe creer la información que se publican en sitios de chismes, “su intención es vender. A toda costa”.

La actriz próximamente también aparecerá en la película Godzilla vs. Kong y enfatizó que busca vivir su vida en privado y eso nunca cambiará.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: