Cantó, peleó y se lanzó desde la tercera cuerda: la inaudita aparición de Bad Bunny en la WWE

El cantante puertorriqueño dijo hace una semanas que su participación en el Royal Rumble sería un sueño hecho realidad

Compartir
Compartir articulo
Video: @wweespanol

Bad Bunny se convirtió en uno de los protagonistas del WWE Royal Rumble, evento en el que rindió homenaje al luchador Booker T, cinco veces campeón mundial pesado de lucha libre, e interpretó su más reciente sencillo que lleva el mismo nombre.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que ambos colaboran juntos, ya que hace un par de semanas, el intérprete de reggaetón lanzó el sencillo que es parte de su disco El Último Tour del Mundo, y en el video aparece el miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Pero su participación no se limitó al escenario, ya que el puertorriqueño también participó en el Royal Rumble masculino y mostró su habilidad en el deporte.

Bad Bunny se lanzó de la tercera cuerda sobre The Miz y John Morrison. Todo comenzó en el backstage, cuando ambos luchadores fueron al camerino del cantante con el fin de hablar sobre hacer algún proyecto en conjunto, y este rechazó la oferta.

Video: @wweespanol

La situación generó el enojo de The Miz y cuando regresó al Royal Rumble destruyó algunas de las cosas que aún permanecían en el escenario. Posteriormente, apareció Bad Bunny para intentar meterse en el combate

En esa distracción, Damien Priest eliminó a The Miz y John Morrison, al estar fuera, el puertorriqueño subió hasta la tercera cuerda y se lanzó contra sus rivales.

Habrá que recordar que el Royal Rumble es la antesala a WrestleMania, el evento más importante de la empresa de lucha libre estadounidense, el cual se realizará el próximo 10 y 11 de abril, en el Raymond James de Tampa Bay, Florida.

En un comunicado de prensa, el cantante indicó “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

(Foto: EFE/Rimas Music)
(Foto: EFE/Rimas Music)

Su actuación en el evento de lucha libre significó la primera para el cantante en este 2021 y fue él quien la anunció hace una semana y escribió en redes sociales: “Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!”,

Otros luchadores con los que han participado en videos del cantante son Ric Flair en el video “Chambea” y Stone Cold en “Quién tú eres”.

El sencillo Booker T es uno de los 16 temas que conforman su más reciente discografía llamada El Último Tour del Mundo, y se colocó en el diciembre en el octavo sitio en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Asimismo, su álbum fue el primero que está íntegramente en español en encabezar la lista musical del Billboard 200 en sus 64 años de historia. En el 2020, colocó su disco “YHLQMDLG”, en la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

(Foto: EFE/Etienne Laurent/Archivo)
(Foto: EFE/Etienne Laurent/Archivo)

Otro de los logros para Bad Bunny fue que el álbum con más semanas –cinco semanas- más vendido en el listado Top Global Albums en Spotify.

El álbum acumuló un total de 289,000 unidades vendidas desde su lanzamiento el 26 de noviembre hasta la primera semana de enero, según datos de la agencia de noticias EFE.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: