“Es mentira”: la mamá de Geraldine Bazán se defendió tras señalamiento de Alex Kaffie

Rosalba Ortiz se deslindó de lo informado por el comunicador y aseguró que su relación con Soto es buena

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se deslindó de lo que Alex Kaffie informó en su columna (Foto: Twitter@GossipVzla)
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se deslindó de lo que Alex Kaffie informó en su columna (Foto: Twitter@GossipVzla)

Luego de que ayer el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicara una columna en el Heraldo de México, en la que afirmaba que la madre de Geraldine Bazán podría ser citada a declarar por las autoridades debido a la filtración del video íntimo del actor Gabriel Soto, la señora Rosalba Ortiz negó dicha información y aseguró que se trata de algo falso que no tiene fundamentos.

Con la finalidad de aclarar su versión de los hechos, Rosalba Ortiz habló con Infobae México sobre lo sucedido y trascendió que la información que manejó Kaffie para hacer su columna es falsa pues no tiene referencias para que ella sea involucrada en la filtración del video de Gabriel Soto.

Esa persona, Alex Kaffie ha sido demandado por daño moral ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ha tenido que que reparar el daño por 500 mil pesos. Costó cuatro años y usa mentiras para hacer sus notas. Lo que pasa es que la gente no tiene tiempo, no tiene dinero o la paciencia para demandarlo. Yo te comento que eso es mentira, a mí no me han citado ni me citará nadie porque no tengo nada que ver. Es falso
Rosalba Ortiz aseguró que la relación entre ella y el actor es buena y de respeto  (Foto: Instagram de Gabriel Soto)
Rosalba Ortiz aseguró que la relación entre ella y el actor es buena y de respeto (Foto: Instagram de Gabriel Soto)

Ortiz aseguró que la versión que la señala como una de las responsables no tiene sentido pues su relación con Gabriel Soto es buena y ambos se respetan mucho y que nunca ha tenido la intención de causarle daño pues lo sigue considerando de la familia al ser el padre de sus dos nietas y le guarda mucha estima. También criticó que haya usado dicho medio para mostrar su intimidad pues reiteró que se trata de algo muy riesgoso:

Lo niego, es mentira, yo ni siquiera sabía que existía ese video hasta que la semana pasada empezaron a decir que era como el de este otro actor y se me hizo grotesco, una conducta inapropiada, me da vergüenza, la verdad, como le da a mi familia. Y es tan malo, a lo mejor entre los jóvenes, eso no sé, algunas gentes lo aprobarán pero sinceramente eso no lo deben de hacer por este peligro que hay
Alex Kaffie, el comunicador de espectáculos que afirmó que la madre de Geraldine habría estado involucrada en la filtración del video (Foto: Captura de Pantalla Youtube)
Alex Kaffie, el comunicador de espectáculos que afirmó que la madre de Geraldine habría estado involucrada en la filtración del video (Foto: Captura de Pantalla Youtube)

Rosalba Ortiz se deslindó de la información publicada por Kaffie y aseguró que ella no es una persona pública, por lo que pidió que se le alejara de los reflectores a fin de que se respete su derecho al anonimato, asegurando que el actor de igual forma le tiene respeto y han tenido una relación de mucha estima. Además le aconsejó tener cuidado sobre quien tiene acceso a su información:

Yo le he dicho a Gabriel, de eso y de muchas otras cosas, que tenga cuidado de gente cercana que tiene acceso a su teléfono, a su información, a su casa. La gente que tiene su información cuando él está grabando o cuando él está durmiendo

Rosalba aseguró que no tiene mas que los mejores deseos para su ex yerno y afirmó que se trata de una persona que tiene una gran calidad humana, por lo que sin importar lo que pase siempre le va a tener un gran afecto y le dirigió los mejores deseos.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: