Thalía aceptó un reto y se transformó en “Bella Aldama” el personaje de “Marimar” de 1994

El resultado de su caracterización sorprendió a sus seguidores, quienes destacaron que la artista “luce igual” a cuando tenía 23 años

Compartir
Compartir articulo
Han pasado 26 años desde que Thalía le dio vida al personaje de Bella Aldama (Video: TikTok @thalia)

En este periodo de cuarentena que ha propiciado el aislamiento social de gran parte de la población del mundo, las actividades en casa pueden resultar un tanto tediosas para algunos, pero no es así para Thalía, quien frecuentemente sorprende a sus millones seguidores con distintas dinámicas en sus redes sociales, donde comparte su día a día, sus rutinas de ejercicio y belleza y ha generado más de una controversia.

La cantante mexicana gusta de experimentar diversos cambios de look y usar disfraces novedosos para no aburrirse y mantener a sus seguidores siempre sorprendidos. De esta manera el público hemos podido verla con el pelo ‘arcoiris’, con mechones rosas, luciendo distintos outfits que siempre terminan encantando y sorprendiendo a sus fans.

En esa ocasión la también actriz decidió aceptar el reto que le propuso una de sus seguidoras: caracterizarse a la usanza de su personaje de Bella Aldama, de la telenovela Marimar que Thalia protagonizó hace 26 años. Dicho personaje es la misma “costeñita de la playa”, pero cuando se convierte dentro de la trama en una mujer elegante y sofisticada que busca vengarse de aquellos que le hicieron daño.

La famosa estelarizó la telenovela que forma parte de la llamada "Trilogía de las Marías" (Foto: Archivo)
La famosa estelarizó la telenovela que forma parte de la llamada "Trilogía de las Marías" (Foto: Archivo)

De esta manera Thalía se valió de accesorios que tiene a la mano en casa para ponerse de nueva cuenta en la piel del personaje que encarnó en 1994, cuando protagonizó el famoso melodrama al lado de Eduardo Capetillo, proyecto que fue difundido en gran cantidad de países y contribuyó para otorgarle a Thalía la distinción de “la reina de las telenovelas”.

Lo que llamó la atención de sus seguidores en Tik Tok, plataforma en la cual compartió su transformación, fue el hecho de que a su parecer la hermana de la actriz Laura Zapata sigue luciendo igual de joven y guapa como cuando tan sólo tenía 23 años. Sin ayuda de expertos en arreglo personal, Thalía echó mano de las prendas que tiene en su armario para traer de regreso a su personaje, caracterizado por ser una mezcla de heroína y villana.

Demostrando que es una profesional de la belleza, capaz de arreglarse por si misma como toda una experta, la estrella primero compartió cómo hizo su makeover: optó por buscar pasadores para crear el característico peinado relamido en un chongo, después usó un iluminador corporal para bronceado para aclarar los mechones de su cabello.

En Halloween, Thalía se caracterizó de Ace Ventura, personaje interpretado por Jim Carrey (Foto: Captura de pantalla)
En Halloween, Thalía se caracterizó de Ace Ventura, personaje interpretado por Jim Carrey (Foto: Captura de pantalla)

Dado a que no tuvo a la mano unos pendientes como los que usaba el personaje, Thalía hizo gala de su capacidad de improvisación y juntó un anillo con una arracada para crear el enorme arte que caracterizaba a la esposa de Tommy Mottola en dicho melodrama.

Con collares de perlas y un ajustado vestido negro, Thalía completó exitosamente la indumentaria del personaje encantando a sus fans, quienes destacaron la belleza de la artista y aseguraron que demostró que las tendencias en moda y estilo casi siempre regresan, pues justo ahora el cabello en dos tonos y un maquillaje monocromático han vuelto a imponer moda.

Con ayuda de su maquillaje y creatividad, Thalía sorprendió al emular al popular personaje (Foto: Captura de pantalla)
Con ayuda de su maquillaje y creatividad, Thalía sorprendió al emular al popular personaje (Foto: Captura de pantalla)

El clip de Thalía como Bella Aldama en poco tiempo se viralizó, contando hasta el momento con más de 2 millones de reproducciones y 370 mil comentarios. Marimar es uno de los éxitos más grandes de Televisa, historia basada en la novela La venganza, de 1977, que cuenta el drama de una joven de extracción humilde y sentimientos nobles que se enamora de un heredero proveniente de una familia acaudalada.

En el transcurso de la historia, Marimar pasa de ser una chica pobre a una sofisticada mujer de clase alta, momento en que decide cambiar su identidad y su nombre haciéndose llamar Bella Aldama, generando intriga por su enigmática personalidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: