Kylie Jenner fue atacada mientras estaba de compras por Beverly Hills: “Eres un monstruo”

La multimillonaria de 23 años fue increpada el sábado por la noche por un grupo de activistas por los derechos de los animales cuando salía de una tienda de pieles

Compartir
Compartir articulo
Kylie Jenner fue confrontada por activistas anti-pieles mientras estaba de compras en Beverly Hills
Kylie Jenner fue confrontada por activistas anti-pieles mientras estaba de compras en Beverly Hills

Kylie Jenner, de 23 años, salió de compras el sábado por la noche a un local de pieles y fue increpada a la salida por un grupo de activistas por los derechos de los animales que la esperaban en la puerta.

La empresaria y miembro del clan Kardashian vivió el mal momento al ser confrontada por manifestantes furiosos mientras hacía compras por Rodeo Drive, en Beverly Hils. La influencer con 201 millones de seguidores salió del lugar y se introdujo en su Rolls-Royce blanco mientras sus guardaespaldas la protegían del accionar de los activistas que decidieron rodearla con megáfonos gritando: “Eres una vergüenza”, “eres un monstruo”, “los animales también tienen derecho a vivir”.

En el video se puede ver al grupo de activistas que trataron de acercarse a ella y al vehículo al que se subió para mantenerse a salvo. A pesar de mantener cierta distancia con su auto, hubo momentos de tensión cuando los manifestantes intentaron bloquear el paso de Jenner mientras el chófer intentaba emprender la retirada.

Uno de los guardaespaldas intentó sacar a un manifestante del camino y segundos después el vehículo se alejó con Kylie Jenner dentro de él.

Kylie Jenner es confrontada por activistas anti-pieles mientras estaba de compras (The Grosby Group)
Kylie Jenner es confrontada por activistas anti-pieles mientras estaba de compras (The Grosby Group)

El sitio TMZ informó que la media hermana de Kim Kardashian había llegado a la tienda Moncler, ubicada en Rodeo Drive, una de las zonas más costosas de Beverly Hills, acompañada de Corey Gamble, el novio de su madre, Kris Jenner.

Fuentes del citado medio dijeron que “alguien de la tienda advirtió a los fotógrafos sobre el paradero de Kylie, quien a su vez alertaron a los manifestantes, que fueron a esperarla a su salida”.

Kylie Jenner fue confrontada por activistas anti-pieles mientras estaba de compras en Beverly Hills

La tienda había cerrado exclusivamente para que la multimillonaria realizara sus compras navideñas. Mientras lo hacía, los activistas ya la esperaban en el exterior mostrando carteles que decían: “La piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que se la roban como tú”.

No es la primera vez que la influencer se enfrenta a este tipo de polémica. El año pasado fue gravemente criticada por llevar un abrigo de pieles de zorro de la marca Saks Potts. Aquella vez, un manifestante se interpuso en su camino y le gritó de manera agresiva: “Muchos de los animales son torturados y asesinados para que tú puedas tener tu abrigo. Algo que probablemente solo usarías una vez en tu vida teniendo todo lo que tienes. Ya es hora de que detengas la tortura Kylie”, exclamó el activista que luego fue reducido por el guardaespaldas de Jenner.

En enero, Kylie fue catalogada como “hipócrita” por sus seguidores en las redes sociales cuando medios locales publicaron que la joven usaba zapatillas de piel de Louis Vuitton al mismo tiempo que pedía donaciones a través de sus redes sociales para proteger a los koalas y los zorros que estaban sufriendo en los incendios forestales de Australia: “Más de 500 millones de animales han muerto en Australia. Esto me rompe el corazón”, comentó Jenner.

SEGUIR LEYENDO: