Zague estuvo de festejo y reveló cual es el futuro de sus hijos

Compartió uno de los momentos de convivencia con sus hijos, Paulo y Leonardo, quienes recientemente cumplieron nueve años de edad

Compartir
Compartir articulo
El ex futbolista  se hizo presente en las redes sociales festejando con sus hijos (Foto: Instagram @lrzague)
El ex futbolista se hizo presente en las redes sociales festejando con sus hijos (Foto: Instagram @lrzague)

El ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” reapareció en su faceta familiar. Compartió uno de los momentos de convivencia con sus hijos, Paulo y Leonardo, quienes recientemente cumplieron nueve años de edad.

Y es que el también comentarista de fútbol siempre ha mantenido de forma celosamente secreta su vida personal. No acostumbra aparecer a lado de sus hijos ni aparecer mucho en las redes sociales, pero esta vez mostrar el tiempo de calidad a lado de sus primogénitos.

Parece que este año va a cambiar mucho el panorama y se ha visto muy activo con sus hijos. Justamente, en febrero de este mismo año, el ex futbolista los llevó a conocer a la estrella brasileña Ronaldinho, quien posó muy alegremente a lado de los pequeños y de su amigo. También han compartido cámara junto a estrellas como Daniel “Ruso” Brailovsky, quien fue compañero cercano de Zague.

Luis Roberto Alves Zague usualmente suele mantener su vda personal aparte luego del escándalo que vivió con videos filtrados (Foto: Instagram @lrzague)
Luis Roberto Alves Zague usualmente suele mantener su vda personal aparte luego del escándalo que vivió con videos filtrados (Foto: Instagram @lrzague)

En otra imagen, los tres aparecen muy felices justo a lado de una piscina mientras posan para la foto que está en su cuenta de Instagram. El ex futbolista puso como titulo de la foto una la frase: ¡Pure Love! De hecho, ambos muchachos se encuentran muy inspirados por la idea de hacer del fútbol la profesión a la que quieren dirigir su vida. Así lo dijo Paola Rojas, madre de los pequeños.

Les gusta mucho el fútbol y la verdad juegan muy bien, entonces sí sueñan con ser futbolistas

Por supuesto, los muchachos tienen una fuerte influencia por su padre, quien es el primero en festejarles y darles consejos para poder triunfar en el balompié. Zague publicó hace unos meses una instantánea en la que mostraba a los pequeños luego de ganar un torneo. En aquélla ocasión, Luis Roberto publicó el siguiente comentario en sus redes sociales:

No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistas. ¡Los amo!
Zague festejó junto a sus hijos, quienes cumplieron nueve años el pasado fin de semana  (Foto: Instagram@IrZague)
Zague festejó junto a sus hijos, quienes cumplieron nueve años el pasado fin de semana (Foto: Instagram@IrZague)

A pesar de que Zague afirmó que el interés de sus hijos por el fútbol es de ellos y que él nunca ha intentado introducirles la idea de ser futbolistas, por supuesto que no oculta que le emociona mucho que sus hijos puedan algún día seguir los pasos que él y su padre también siguieron. Así lo dijo en una entrevista para el programa Ventaneando:

El fútbol ya es parte de su vida, obviamente, en la medida que van creciendo se empiezan a dar cuenta, cuando salimos a la calle, autógrafos, fotografías. Lo que yo viví con mi padre, lo que yo sentí y que fue una catapulta fundamental para que hoy en día pueda estar yo aquí platicando con ustedes.

Paola Rojas y la separación de Zague

El futbolista se enfrentó a un video escándalo que concluyó en su divorcio, aunque ahora se ha reconstruido (Foto: Instagram @lrzague)
El futbolista se enfrentó a un video escándalo que concluyó en su divorcio, aunque ahora se ha reconstruido (Foto: Instagram @lrzague)

Uno de los principales puntos de crisis que ha pasado Zague fue la separación de su ex esposa, la conductora Paola Rojas, luego de un conocido escándalo de fotos filtradas en las que el ex futbolista salió mostrando sus partes íntimas. Esto fragmentó a la familia y que concluyó de una forma dolorosa para ambos con el divorcio.

La misma Paola Rojas dijo, en una entrevista para Netas Divinas que fue uno de los retos más complicados a los que se tuvo que enfrentar, pues guardó mucho sus sentimientos con el fin de buscar no afectar a sus hijos.

Esto terminó causando problemas en los niños, según dijo la misma conductora. Pasaron una temporada difícil y conversaban poco en general, por lo que decidió llevarlos a terapia, pero fue ahí mismo cuando ella también se dio cuenta que padecía de una depresión. Ella misma se restringía demasiado y sentía que estaba prohibido fallar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: