Así fue el sensual baile de Belinda que prendió Instagram

Con un traje de Gucci y bailando al ritmo de una de sus más recientes colaboraciones, así se vio “Beli” en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/belindapop)
(Foto: Instagram/belindapop)

La cantante Belinda fue causa de admiración por parte de miles de usuarios en Instagram luego de publicara a través de su perfil de un video en el que baila de una forma muy sensual mientras usa un conjunto carmesí de la marca Gucci, todo esto al ritmo de la más reciente colaboración de la cantante con Showtek y Nacho, con la canción “Mamacita”.

La actriz compartió el momento a través de las IG stories, que de inmediato fueron el motivo de muchas visitas a su cuenta, en el que se puede ver que lo hizo con una cámara a media altura y donde presumía sus curvas.

Y es que Belinda, que actualmente se encuentra en una relación con el cantante de música regional Christian Nodal, se había guardado este tipo de actuaciones durante el tiempo en el que compartió su relación , pues al parecer no tiene en buena idea realizar este tipo de grabaciones.

(Video: Instagram @belindapop)

De una forma muy similar hay que recordar que el cantante hizo una escena cuando ambos formaban parte del programa “La Voz México”, pues en una ocasión, Belinda había salido con un vestido muy corto, pues era la indumentaria que debía usar por el estilo de la canción que iba a interpretar, pero cuando Nodal la vio, no lo aceptó y le pidió que de favor se cambiara a algo un poco menos revelador, algo a lo que Belinda aceptó a regañadientes.

Pero más allá de la escena, la química que tiene Belinda con Christian parece que no podría ser mejor, ya que a ambos se les ve muy unidos e inclusive han subido imágenes en donde se puede ver que asistieron a una pequeña fiesta de cumpleaños de la madre de Nodal, en donde se ve a la joven mexicana muy contenta y abrazando a su suegra.

Nodal y Belinda afirman estar en la etapa más feliz de sus vidas (Foto: Twitter de Christian Nodal)
Nodal y Belinda afirman estar en la etapa más feliz de sus vidas (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Recientemente, por ejemplo, se pudo ver una foto en donde aparecen Christian y Belinda abrazados mientras ambos se expresan su amor, ambos lucen una marca en la ceja, como signo de simetría. Fue en una entrevista con la revista People En Español que el cantante dijo estar en el momento más importante de su vida, el más feliz, pues tiene una carrera exitosa y se encuentra muy contento a lado de una mujer que ama y con la que inclusive se ve teniendo hijos con ella:

Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto (...) Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos (...) Todo está fluyendo muy bonito, jamás había estado tan estable y tan feliz

Mientras Christian Nodal se enfoca en expresar ante los cuatro vientos que se encuentra muy feliz con la cantante e inclusive que planea casarse con ella en el 2021, Belinda se ha visto mucho más moderada con sus entrevistas. Habla de su presente y de lo feliz de contar con el apoyo de muchos de sus seguidores y por supuesto de lo feliz que se siente de su relación con Christian, sobre quien ha dicho que ahora forma una parte importante de su vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: