Dejar atrás la pobreza a costa de todo: la historia de drama y risas en “Cómo salir de Búfalo”

Una comedia que cuestionará la ética de la sociedad

infobae-image

Cómo salir de Búfalo es la nueva película que estrenará TNT el próximo lunes 30 de noviembre a las 22:00 horas. Dirigida por Tanya Wexler bajo el sello cinematográfico Particular Crowd, presentará la historia de Peg Dahl, protagonizada por Zoey Deutch. Una comedia que cuestionará los límites legales del dinero fácil.

El elenco está conformado por Jai Cortney como Josh; Judy Greer, con el papel de Kathy; Jermaine Fowler será Graham; y Noah Reid le dará vida a JJ, hermano de Peg. Estos personajes se desenvolverán en las calles de la ciudad de Búfalo.

Al norte de Estados Unidos está la ciudad de Búfalo y una de las características de los habitantes del lugar es que son fanáticos de los Buffalo Bills, el equipo de la NFL. Y uno de sus problemas es que viven en una marcada desigualdad económica.

Peg Dahl hará todo lo posible por salir de Búfalo (imagen del tráiler de la película)
Peg Dahl hará todo lo posible por salir de Búfalo (imagen del tráiler de la película)

Frente a estos retos, Peg sueña con salir de Búfalo y rehacer su vida al estudiar en la universidad en la que fue aceptada. Tras un periodo bajo las rejas del condado por delitos cometidos para ganar dinero, ella regresa a las calles de su ciudad; decidida a cumplir sus sueños, llega a trabajar con Josh Wisenewsi quien la involucrará en el arte del negocio de las cobranzas sin importarle la poca ética social, es aquí donde descubre una de sus cualidades ocultas que la podrán llevar lejos de su lugar de origen.

Peg es una chica decidida, aguerrida, ambiciosa y problemática quiere volverse millonaria para dejar atrás los fantasmas de su comunidad y demostrarle a los demás que ella también puede ser digna de una universidad de calidad.

Sin embargo, Peg Dahl tendrá que poner en una balanza sus prioridades, su plan de vida y el cariño por su familia para no perjudicarlos en un entramado ilegal que podría marcarla para siempre.

Tras retrasos derivados por el Covid-19 la producción de Tanya Wexler por fin será estrenada en TNT el próximo lunes 30 de noviembre.

Particular Crowd es una productora que nació como una propuesta nueva para crear material cinematográfico disponible para espacios en la televisión como TNT Original. Cómo salir de Búfalo es una de estas propuestas de cine para llegar a mayores públicos y audiencias.

Este año el canal TNT lanzó un ciclo de películas con historias exclusivas para que sus suscriptores puedan disfrutar de historias llenas de drama, comedia, suspenso, terror o románticas. Cada lunes a las 10 de la noche TNT presenta una diversidad de entretenimiento y cine.

En el mes de octubre los estrenos fueron encabezados por la película titulada Escape de Pretoria protagonizada por Daniel Radcliffe, quien interpreta a Tim Jenkins en su fuga de una cárcel de Pretoria, en la época del Apartheid.

TNT Original estrena "Cómo salir de Búfalo"

Sin duda, Cómo salir de Búfalo es un proyecto imperdible que fusiona de manera inteligente el drama y la comedia.

Este año, el canal TNT lanzó un ciclo de películas con historias exclusivas para que sus suscriptores puedan disfrutar de historias llenas de drama, comedia, suspenso, terror o románticas. Cada lunes a las 10 de la noche, TNT presenta una diversidad de entretenimiento y cine.

Encuentra más información de éste y los próximos estrenos de TNT en www.tntla.com/tntoriginal.

MAS SOBRE ESTE TEMA:

Por qué debes ver “Fuga De Pretoria”, la nueva película de Daniel Radcliffe: aquí las razones

“Ángela”, la película colombiana que evidencia la violencia histórica contra la mujer

Las estrellas de Hollywood que no aceptaron ser Forrest Gump, Mujer bonita, Marty McFly y Terminator