“Feliz cumpleaños a mi cuñada”: Camila Sodi manda un afectuoso saludo a la novia de Diego Luna

A pesar de llevar más de siete años separados, parece que hay una gran amistad entre el actor y su ex esposa

Camila Sodi mandó un cariñoso mensaje a su amiga Marina de Tavira, quien es pareja de Diego Luna (Captura de Pantalla: Rubí @Televisa)
Camila Sodi mandó un cariñoso mensaje a su amiga Marina de Tavira, quien es pareja de Diego Luna (Captura de Pantalla: Rubí @Televisa)

La actriz Camila Sodi mantiene una excelente actitud y ha visto un renacer en su carrera como actriz durante este año tan complicado con la pandemia de coronavirus y una de las amistades con las que no rompió su vínculo fue con su ex pareja, Diego Luna.

Y es que, a pesar de haberse divorciado hace más 7 años, ambos siguen teniendo una gran y fuerte amistad, como lo demostró Sodi luego de que le dedicara un mensaje a Marina de Tavira, la actriz que actualmente es la pareja de Luna, quien recientemente cumplió años.

Con el mensaje de “Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa Marina de Tavira”, lo que llamó la atención de los seguidores de la actriz fue el mote de “cuñada” pero esto sólo habla de la cercanía que Sodi tiene con su compañera de profesión y además su muy cercana amiga.

Marina de Tavira, ganadora del premio Ariel   (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae)
Marina de Tavira, ganadora del premio Ariel (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae)

Diego Luna y Marina de Tavira llevan más de un año de noviazgo, ambos empezaron su relación en julio de 2019, cuando de Tavira todavía no hacía pública su ruptura con el actor Rafael Sánchez Navarro, ambos se presentaron como pareja durante un festival de cine en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, desde entonces han estado juntos en distintas grabaciones y se les ha visto vacacionar de una forma muy romántica.

Sin embargo, ambos han decidido mantener su romance lo más alejado de los reflectores que se pueda. De hecho, en una conferencia de prensa durante la fecha de Nochebuena y Navidad del año pasado, Marina de Tavira dijo lo siguiente de su relación con Diego Luna:

Yo creo que una cosa es la vida profesional y la otra la personal, y yo les agradezco muchísimo su interés como siempre, en mi trabajo

En la actualidad, Camila Sodi es la protagonista de la más reciente versión de “Rubí”, la telenovela que narra la vida de Rubí Pérez Ochoa, una mujer que está dispuesta a manipular y hacer lo que sea para salir de la pobreza, por lo que decide aprovecharse de la relación que tiene con su amiga Maribel, quien tiene un gran estatus social debido a la gran cantidad de dinero.

Diego Luna podría ser nominado al Óscar por su más reciente película (Foto: "Pan y Circo". EFE/ Amazon Prime)
Diego Luna podría ser nominado al Óscar por su más reciente película (Foto: "Pan y Circo". EFE/ Amazon Prime)

Marina de Tavira fue una de las grandes estrellas de la película Roma, en donde interpretó a Sofía, la madre de familia que es abandonada por su esposo y que es quien emplea a Cleo, el papel que tuvo Yalitza Aparicio y que la catapultó a la fama mundial. En el film que dirigió Alfonso Cuarón se trató de una autobiografía de su infancia, en donde se enfocó en el estilo de vida de una trabajadora doméstica que lo cuidó y a la cual le tuvo mucho cariño.

Mientras tanto, Diego Luna podría ser el próximo nominado a los Premios Óscar como mejor actor de reparto por la película Wander Darkly, producida por la compañía Lionsgate, según lo confirmó la revista de espectáculos Variety.

Pero eso no es todo ya que, luego de que se diera a conocer que no formará parte de la serie Narcos, el actor se encuentra concentrado en su participación en la serie de películas de Star Wars, en especial con la serie de Mandalorian, en donde volverá a interpretar a Cassian Andor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quién es Marco Bautista, el hombre que llamó “golfas” a las reinas de belleza en el directo de Lupita Jones

“Cuando veía al Chavo me entraba una tranquilidad”: el inolvidable encuentro de Maradona y Chespirito

“Lo único que puedo tener es pena”: Tefi Valenzuela reaccionó a las palabras de la mamá de Eleazar “N”

Murió Flor Silvestre, la legendaria matriarca de la dinastía Aguilar