Alarma en Televisa: Michelle Renaud habría dado positivo a COVID-19

La protagonista de “Quererlo todo” es el más reciente caso de contagio en Televisa

La actriz se habría contagiado de COVID-19 (Foto: Instagram @michellerenaud)
La actriz se habría contagiado de COVID-19 (Foto: Instagram @michellerenaud)

Michelle Renaud habría dado positivo a COVID-19, según informó la periodista Maxine Woodside en su programa Todo para la Mujer, en donde afirmó que la actriz de 32 años de edad pondría en crisis a la grabación de la telenovela “Quererlo Todo”.

Y es que el proyecto se ha vuelto una de las telenovelas más importantes que ha tenido la compañía en los últimos años y se encuentra en medio del rodaje, por lo que al ser la protagonista, lo más probable es que las grabaciones queden suspendidas hasta nuevo aviso, lo cual probablemente sean las dos semanas en las que tarda en dejar de ser contagiosa la enfermedad, en caso de que no se agrave.

La preocupación estaría dirigida para los compañeros de la actriz, incluido con el productor Ignacio Sada, quien no ha dado a conocer su postura sobre el supuesto contagio ni si seguirá el rodaje. Además se incluyó el supuesto caso de Danilo Carrera, pareja de Michelle y que también protagoniza en la conocida telenovela. Así lo dijo Maxine Woodside:

Qué creen, Michelle Renaud dio positivo en Covid y resulta que está haciendo la telenovela, y no sé qué vaya a hacer el productor Ignacio Sada (...)Espero que él no tenga Covid porque si él también tiene, con los 2 protagonistas contagiados va a ser un lío y va a tener que pararse la producción
Michelle Renaud y Danilo Carrera comparten papeles protagónicos en la telenovela "Quererlo Todo" (Foto: Instagram @michellerenaud)
Michelle Renaud y Danilo Carrera comparten papeles protagónicos en la telenovela "Quererlo Todo" (Foto: Instagram @michellerenaud)

Recordemos que recientemente se anunció el caso de contagio de Paul Stanley, quien pertenece al programa matutino Hoy, y es que precisamente fue en este proyecto en donde se han dado un mayor número de casos positivos de COVID-19, pues hasta el momento se han registrado de seis en los que va la crisis sanitaria.

Tanto Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Paul Stanley y El Capi Albores han sido los casos conocidos, esto sin sumar los casos en los que se relacionan con otras producciones como son los casos de Ariel Miramontes, conocido como Albertano y de la misma Escalona, ya que ambos pertenecen al grupo del Cuarentenorio Cómico.

Relacionado con otros proyectos de Televisa, también se ha informado del positivo del actor Alejandro Camacho, quien aseguró tener síntomas aunque muy leves de la enfermedad, otros como Consuelo Duval, quien conduce el famoso programa de ¿Quién es la máscara? afirmaron haber pasado por un mal momento a nivel emocional pues el peso de llevar la cuarentena y sumado al estrés de tener la enfermedad fueron el reto a vencer, más allá de los síntomas físicos.

La actriz se suma a los diversos casos positivos de COVID-19 en Televisa (Foto: Instagram @michellerenaud)
La actriz se suma a los diversos casos positivos de COVID-19 en Televisa (Foto: Instagram @michellerenaud)

En otros casos se han dado la cuestión de las secuelas de la enfermedad, como fue el caso de Andrea Legarreta o del comediante “Platanito” que tuvo que estar hospitalizado debido a que el coronavirus le afectó el corazón, además de causarle daños en las vías respiratorias.

Lo mismo fue el caso de Andrea Legarreta, quien reportó que tenía problemas para respirar luego de que el virus le causó una neumonía, por lo que tuvo que asistir a terapias para mejorar su condición respiratoria. En los peores casos se ha cobrado la vida de actores, principalmente del grupo de riesgo, como fue el caso de Cecy Romo y Raymundo Capetillo, quienes no pudieron sobrevivir a la enfermedad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Gracias por tanto”: tras sus respectivos divorcios, Daniela de Kabah y Alex de Magneto confirmaron su romance

“Le echaron sus cosas para afuera”: Alex Kaffie aseguró que Lupita Jones no pudo pagar la renta del local de su instituto y habría sido desalojada

Lupita Jones pide paz: invitó a las ex reinas de belleza que la acusaron de maltrato a frenar la violencia en contra de ella

“Absoluta falsedad”: Fabiruchis reaccionó a la nota que lo acusaba de no haber pagado por un servicio íntimo