Cambiaron de ring: usuarios de Twitter pidieron que Carlos Trejo se lance como político para competir con Alfredo Adame

El conductor planea una carrera como diputado apoyado por la nueva faceta del partido de Elba Esther Gordillo

Compartir
Compartir articulo
El conductor aseguró que quiere lanzarse como diputado   (Foto: Instagram @alfredoadameoficial)
El conductor aseguró que quiere lanzarse como diputado (Foto: Instagram @alfredoadameoficial)

Cuando hace unos días el ex conductor Alfredo Adame anunció que se lanzaría en una campaña para ser diputado, el revuelo de los usuarios de internet y de sus opositores causaron una oleada de críticas contra el actor. Sin embargo, en días recientes se lanzó una propuesta que suma a la polémica: proponer a Carlos Trejo para que compita con Adame en la política.

A tal grado llegó el escándalo que el cazafantasmas llegó a ser una de las tendencias principales redes sociales, pues los usuarios que detestan a Alfredo Adame no han olvidado las promesas hechas por ambos, como lo fue el reto de agarrarse a golpes por lo que dijeron que primero ambos tienen que cumplir el compromiso antes de que siquiera intenten lanzarse a una posible carrera política.

Y es que según afirmó Alfredo Adame, ahora formará parte del partido dirigido por el yerno de Elba Esther Gordillo, bajo el nombre “Redes Sociales Progresistas”, que recientemente obtuvo su registro de parte del Instituto Nacional Electoral (INE) con lo que podrá participar en los comicios electorales del año 2021.

El enfrentamiento entre ambos quedó pendiente y se han quedado en dimes y diretes (Foto: Cuartoscuro/ Especial)
El enfrentamiento entre ambos quedó pendiente y se han quedado en dimes y diretes (Foto: Cuartoscuro/ Especial)

El papel de Alfredo Adame sería como coordinador de la alcaldía Tlalpan, de hecho así lo confirmó el ex conductor del programa matutino Hoy en una conferencia que atendieron diversos medios de comunicación:

Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos

De hecho Adame no es la única figura que ha formado parte del espectáculo y de los deportes, ya que también se ha unido la boxeadora Mariana Barbie Juárez, por lo que destaca que el partido político ha decidido cooptar a diversas personalidades para llamar la atención y conseguir más seguidores y público para competir en las elecciones:

Han seleccionado coordinadores cercanos a la gente, que entienden sus necesidades y están listos para proponer cambios radicales en la Ciudad de México (…) Estoy seguro de que los viejos cacicazgos caducaron en la ciudad, es momento de renovar a la clase política y dar paso a hombres y mujeres de la sociedad civil para conducir los espacios de representación popular
Los usuarios se burlaron de la falta de compromiso de ambos para su pelea pactada (Captura de Pantalla: Twitter @GWalk27)
Los usuarios se burlaron de la falta de compromiso de ambos para su pelea pactada (Captura de Pantalla: Twitter @GWalk27)

Como si fuera poco, el actor recientemente ha tenido problemas legales, pues Trejo fue a la Fiscalía General de la República para interponer una demanda en contra de Alfredo Adame por sospechas de delincuencia organizada y asociación delictuosa. Esta misma demanda habría sido ratificada por un empresario de Guadalajara que supuestamente ha sido testigo de los supuestos actos de lavado de dinero que cometía Adame.

El tema en aquel entonces comenzó cuando que el mismo Carlos Trejo respondió muy molesto luego de que Adame le habría hecho menos, por lo que el cazafantasmas decidió mandarle el siguiente mensaje:

Te voy a decir quién es Carlos Trejo, estúpido, Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel. Y si todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero, eso está parado, pues no. Mira (...) ya está aceptada y ya te están investigando. A ti y a un tal Adolfo

MÁS SOBRE ESTE TEMA: