“Yo soy el que te va a meter a la cárcel”, la nueva amenaza de Carlos Trejo a Alfredo Adame

El conflicto entre el cazafantasmas y el ex conductor sigue dando de qué hablar luego de que pasara al plano legal

Compartir
Compartir articulo
En otro episodio del conflicto entre ambos, Carlos Trejo demandó a Adame por lavado de dinero (Foto: Instagram @alfredoadameoficial / @ct_caza)
En otro episodio del conflicto entre ambos, Carlos Trejo demandó a Adame por lavado de dinero (Foto: Instagram @alfredoadameoficial / @ct_caza)

Carlos Trejo demandó a Alfredo Adame ante la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito. Así lo anunció en un video publicado en las redes sociales en donde mostró un documento que certifica la demanda en contra del actor. El conflicto entre ambos continúa en lo que ha sido una guerra declaraciones e inclusive de amenazas entre ambos.

Trejo declaró que Alfredo Adame ha construido su patrimonio en base a recursos ilícitos e inclusive no descartó denunciarlo por tráfico de personas y aseguró que presentará más evidencias y denuncias contra el actor el próximo jueves 24 de septiembre. Así lo dijo el cazafantasmas:

Te voy a decir quién es Carlos Trejo, estúpido, Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel. Y si todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero, eso está parado, pues no. Mira (...) ya está aceptada y ya te están investigando. A ti y a un tal Adolfo
La demanda que interpuso Carlos Trejo a Alfredo Adame fue por lavado de dinero y acusó que hará otra más por  trata de personas (Captura de Pantalla: Especial)
La demanda que interpuso Carlos Trejo a Alfredo Adame fue por lavado de dinero y acusó que hará otra más por trata de personas (Captura de Pantalla: Especial)

Y es que Carlos Trejo anunció que presentará otras otra demanda más en contra de Adame, aunque ahora será por trata de personas, sumada a la que ya puso por lavado de dinero. La molestia y el tono de enojó de Trejo se debe a que en una entrevista que le hicieron a Adame, le preguntaron sobre Carlos Trejo y el actor les respondió con la interrogante de forma irónica “¿Quién es Carlos Trejo?". Por supuesto que el cazafantasmas aprovechó para revirarle sus declaraciones:

¿Quién es Carlos Trejo? Carlos Trejo es el que pronto te va a ver en el reclusorio. Así es que, va a haber para más señores. El jueves estaré presentando más pruebas en contra de este señor por lavado de dinero y por tráfico de personas. Así es que voy para la segunda denuncia

El cazafantasmas ha hecho diversas acusaciones públicas contra Adame, entre las que se encuentran intento de homicidio y difamación, pues Trejo asegura que Adame lo mandó a matar en una ocasión pero que por error, el supuesto sicario asesinó al hermano de su secretaria de un tiro en la cabeza, desde entonces se ha iniciado un conflicto interminable en el que hasta agresiones ha habido.

Adame también ha tenido conflictos con Laura Bozzo a la cual le dijo que es un "asco de persona" (Foto: Captura de Pantalla: Laura Sin Censura Youtube)
Adame también ha tenido conflictos con Laura Bozzo a la cual le dijo que es un "asco de persona" (Foto: Captura de Pantalla: Laura Sin Censura Youtube)

El conflicto entre Alfredo Adame y diversos actores de la televisión ha hecho que se armen hasta amistades con el fin de atacar al ex conductor debido a sus posturas de confrontación. Recientemente ha tendido discusiones con Galilea Montijo, Laura Bozzo, el mismo Carlos Trejo y Andrea Legarreta, los cuales parecen ser rivales de turno para Adame. De hecho, logró que Bozzo y Trejo armaran un frente para retar al conductor a golpes en el programa de la famosa conductora peruana en el cual acusaron a Adame de cobarde y provocador.

Por su parte, Alfredo criticó a Bozzo e inclusive dijo que iniciaría una campaña en el país para que las autoridades migratorias expulsaran a la conductora y la regresaran a Perú, algo que le causó mucho resquemor.

Además, Adame dio de qué hablar hace unas semanas luego de afirmar que hay una red de tráfico sexual que lucra y ofrece a actrices de las televisoras más importantes del país para servicios sexuales. Si bien no llegó a afectar a las grandes estrellas, sí involucraban a actrices que comenzaban su carrera y que inclusive negociaban papeles en las telenovelas a cambio de favores sexuales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: