Todo empezó como una velada romántica: Eleazar Gómez le habría pedido matrimonio a su novia antes de la agresión

Un amigo de Valenzuela afirmó que todo había sido una velada romántica hasta que las cosas se salieron de control y terminaron agrediéndose

Eleazar Gómez es acusado de haber agredido a su pareja Stephanie Valenzuela (IG: eleazargomez)
Eleazar Gómez es acusado de haber agredido a su pareja Stephanie Valenzuela (IG: eleazargomez)

El actor Eleazar Gómez ha sido el centro de la polémica luego de haber sido acusado de violencia de género en contra de su pareja Stephanie Valenzuela, a quien supuestamente agredió durante una discusión mientras se encontraban en su domicilio en la alcaldía Benito Juárez.

Sin embargo, quien reveló más información en relación al incidente que hubo entre los dos artistas fue Miguel Arce, quien es el mejor amigo de la cantante de origen peruano. Arce reveló que antes de que Eleazar agrediera a Valenzuela, él le había solicitado contraer matrimonio y que a partir de ahí se derivó la discusión en la que el actor habría agredido a su pareja.

El mismo Arce dijo que Valenzuela se vio obligada a salir corriendo del departamento completamente desnuda a pedir la ayuda de sus vecinos, quienes al escuchar el escándalo salieron a apoyarla. La dejaron ingresar a un departamento en el que le prestaron ropa y llamaron a las autoridades quienes terminaron deteniendo a Eleazar.

El actor se encuentra en el reclusorio sur de la Ciudad de México (Foto: Fb/Eleazar Gómez)
El actor se encuentra en el reclusorio sur de la Ciudad de México (Foto: Fb/Eleazar Gómez)

Y es que resulta que Arce tiene un conocido dentro del complejo de departamentos en donde habitaba su amiga, y que él fue testigo de estas escenas. Así lo dijo para el programa de espectáculos Magaly TV:

Sobre todo, lo fuerte es como tuvo que salir. Gabriel Blanco, mi ex manager vive abajo, me cuenta que se escuchaban los gritos, de hecho, ella estaba corriendo por los pasadizos desnuda para que por favor alguien le abra la puerta, a ese grado de desesperación, hasta que le han abierto la puerta y el vecino la ha visto, y se ha quitado la camisa y se la ha puesto a ella

Arce aclaró que se tomó en cuenta el protocolo de violencia de género que tienen las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en el cual le brindaron atención psicológica y fue revisada por un médico legista. Miguel Arce también dio referencias sobre las lesiones que presentaba Stephanie y dijo lo siguiente: “Hubo reclamos y la cosa se les fue de las manos evidentemente. Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, tiene marcas en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón”.

Según informó Miguel, Eleazar y Stephanie habían salido a tener una cita romántica en donde el actor le habría pedido su mano en matrimonio, a lo cual ambos decidieron moverse al departamento de Valenzuela en la colonia Nápoles para seguir con la conversación de una forma más privada, pero terminó en un malentendido que llevó a la pesadillesca noche que ambos tuvieron que enfrentar.

El periodista Carlos Jiménez documentó las heridas que presentaba Stephanie Valenzuela (Foto: Twitter @C4Jimenez)
El periodista Carlos Jiménez documentó las heridas que presentaba Stephanie Valenzuela (Foto: Twitter @C4Jimenez)

Luego de ser detenido por las autoridades, Eleazar Gómez fue trasladado hoy al Reclusorio sur, en donde espera una audiencia con un juez de control para que fije su situación legal, aunque reportes hechos por el periodista Carlos Jiménez anunciaron que las autoridades solicitarían que el actor no fuera puesto en libertad.

Al auxilio de Eleazar Gómez acudió la madre de Geraldine Bazán, la señora Rosalía Ortiz, quien es la madrina del actor y que prestará atención al caso. Luego de ser entrevistada en la entrada de dicho Reclusorio, Ortiz afirmó que no tiene ningún conocimiento del caso y que confía que ambas partes puedan llegar a un acuerdo conciliatorio que permita salir bien librados a ambos.

Stephanie Valenzuela tuvo que asistir a ratificar la denuncia, que inicialmente habría sido interpuesta por los vecinos directamente ante las autoridades, y hasta el momento ambas partes se encuentran ante la disposición del juez para poder llevar a cabo el juicio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ya no era “cariñosa” con él: así se habría originado el ataque de Eleazar Gómez a su novia

“Me lastimó, me causó heridas profundas”: terribles revelaciones de Jeanette Karam, ex novia de Eleazar Gómez

Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dieron positivo a COVID-19