¿El espíritu de Magda Rodríguez en “Ventaneando”?: un hecho paranormal sorprendió a los conductores

“Nunca nos había pasado algo así”, señaló el programa

Compartir
Compartir articulo
En medio de una nota sobre Magda Rodríguez se desataron extraños ruidos

Estaban presentando una nota acerca de Magda Rodríguez cuando los conductores de Ventaneando fueron sorprendidos por un extraño ruido.

En la emisión estaban hablando de los aplausos dedicados a la fallecida productora en medio de la obra El cuarentenorio cómico, pero sin razón alguna la pantalla se fue a negro.

Continuaron con la transmisión, pero en ese momento comenzó a “tronar” una bocina, lo cual causó la sorpresa de los conductores: Pedro Sola, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Ricky Manjarrez.

“Justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos”, explicó Chapoy en la emisión de este miércoles antes de compartir las imágenes.

Los sorprendió un hecho paranormal
Los sorprendió un hecho paranormal

En la cuenta de Twitter del programa se puede ver el clip, que fue presentado como: “¡Nunca nos había pasado algo así! En el foro de #Ventaneando fuimos testigos de una experiencia paranormal mientras dábamos una lamentable noticia”.

Ya en el clip se pudo escuchar el ruido, ante la sorpresa de los integrantes del programa.

Algo está tronando, la bocina”, se escuchó decir a Chapoy en medio de los ruidos. “¿Qué pasa? ¿son los espíritus?”, se preguntó Ricky Manjarrez.

Después de ese extraño hecho, Pati reveló esta tarde que la bocina que tronaba no estaba conectada, lo que les generó aún más extrañeza.

“La nota se corta justo en el momento en que vamos a presentar el aplauso que le dieron en el Tenorio”, añadió Bisogno. “La cabina no tenía ninguna falla”.

En Ventaneando recordaron que durante el paso de Magda por TV Azteca ese mismo foro desde el cual ellos transmiten era la “casa” de la productora, pues ahí realizaba algunos de sus programas.

Bisogno recordó el gran sentido del humor que tenía Magda
Bisogno recordó el gran sentido del humor que tenía Magda

Rosario Murrieta comentó que durante muchos años el equipo de Ventaneando encontraba aún restos de la comida que había consumido la producción de Magda.

De hecho, a petición de Pedro Sola, Bisogno recordó una ocasión en que Magda se estaba atragantando con un polvorón y tuvieron que ayudarla.

Bromeó con el hecho de que no solo arrojó el polvorón, sino también “medio pollo” de varios días antes. Aprovechó para aclarar que si algo tenía la productora era sentido del humor.

Aunque actualmente formaba parte de Televisa, durante años Magda desarrolló su carrera en TV Azteca, por ello los programas de la televisora también se sumaron a los homenajes en su memoria.

Antes de producir en Televisa, Magda estuvo detrás de programas de Azteca como "Enamorándonos" y "Con sello de mujer" (Foto: Televisa)
Antes de producir en Televisa, Magda estuvo detrás de programas de Azteca como "Enamorándonos" y "Con sello de mujer" (Foto: Televisa)

Rodríguez fue conocida primero en Azteca por su trabajo en Con sello de mujer, pero su gran éxito vino de la mano de Enamorándonos, una emisión en la que sus participantes trataban de encontrar el amor.

Entre octubre de 2016 y diciembre de 2017 Magda se desempeñó como la productora del programa, que llegó a registrar elevados niveles de audiencia y también varias polémicas, pues se les acusaba de fingir los romances o de hacer parejas “a modo” solo para elevar el rating. De hecho se les criticaba que lo que menos había en la emisión era amor, pues gran parte de su tiempo se iba en peleas, reclamos y dramas.

En medio de su éxito, la productora aceptó la oferta de Televisa y cambió de empresa.

En marzo de 2018 comenzó su etapa como productora del matutino Hoy, en el que apenas el pasado octubre había sido confirmada para permanecer un año más.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: