El poder de Roberto Palazuelos: ahora presumió una visita guiada con el Ejército por Santa Lucía

El actor se tomó una foto mientras inspeccionaba parte del aeropuerto de Santa Lucía, aunque no ha hecho público si está interesado en invertir en esta nueve sede

Compartir
Compartir articulo
Roberto Palazuelos presumió una visita guiada al aeropuerto de Santa Lucía 
(Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos presumió una visita guiada al aeropuerto de Santa Lucía (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

El actor Roberto Palazuelos volvió a hacer gala de los nexos que tiene con las fuerzas de seguridad en México, en esta ocasión fue con el ejército, con quienes realizó un tour por la zona del aeropuerto de Santa Lucía, una de las obras magnas del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el actor volvió a mostrar que tiene fuertes contactos dentro de ejército mexicano al dejarse ver durante uno de los recorridos que hacen en el que será el nuevo aeropuerto que brindará apoyos siendo la terminal número dos del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Roberto Palazuelos Badeaux se ha visto muy cercano a algunos proyectos de inversión de la Cuarta Transformación. Así dice el comentario que Palazuelos colocó en su perfil de Instagram:

Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país MX #ingenierosmilitares

En la foto que el actor subió a su perfil de Instagram, el actor aparece a lado de dos encargados en la zona de construcción del nuevo aeropuerto, todos van encima de un camión militar. Cabe destacar que Palazuelos no lleva cubrebocas, aunque los dos militares a su lado si lo portan, esto mismo lo hizo merecedor de numerosas críticas por hacer uso de esta medida a pesar de la pandemia de COVID-19.

Roberto Palazuelos también fue el centro de la polémica luego de recibir un doctorado Honoris Causa  (IG: robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos también fue el centro de la polémica luego de recibir un doctorado Honoris Causa (IG: robertopalazuelosbadeaux)

Roberto Palazuelos ha presumido de fuertes contactos con personajes que pertenecen a la política mexicana y con otros empresarios que le han valido estar cercano a grandes puestos de inversión en materia turística aunque también le han valido la enemistad de algunos políticos mexicano como es el caso del ex presidente Felipe Calderón, a quien Roberto acusó de intentar expropiarle de forma injusta un terreno llamativo para otros empresarios de la industria turística.

Así fueron algunos comentarios que realizaron los seguidores de Roberto Palazuelos: “Eres el mejor rey... perfilando para la presidencia de la República y con todo el apoyo del ejército mexicano” escribió el usuario kaballero2816. Sin embargo también fue criticado por no llevar las medidas de protección: “¿Y el cubrebocas?” - escribió la usuaria lucesita santa.

Este es sólo una muestra más de las influencias que ha tenido el actor, como lo fue cuando recibió un doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas, quien le entregó el reconocimiento debido a su “considerable aportación” a las ciencias cinematográficas y a la actuación gracias a su participación en telenovelas y por su serie en Netflix “Palazuelos, mirrey”.

El actor fue visto acompañado por elementos del ejército mexicano en Santa Lucía (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
El actor fue visto acompañado por elementos del ejército mexicano en Santa Lucía (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

Por supuesto que como en aquélla ocasión, el actor también recibió tanto elogios como críticas en relación a este reciente acto de muestra de poder, como fue el comentario del periodista Alberto Tavira, quien se refirió así al galardón ganado por Palazuelos:

La Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021, otorgaron el DOCTORADO HONORIS CAUSA a ¡ROBERTO PALAZUELOS! No cabe duda: en este sexenio habrá más “Doctores Horroris Causa” que cables colgados de los postes de luz

Aunque el actor puede tener muchos detractores, Palazuelos Badeaux aprovecha las redes sociales para contar que no todo en su vida fueron lujos o cosas fáciles para él, haciendo notar en una entrevista que le hizo Yordi Rosado, que fue un niño con muchas carencias afectivas y que eso a su vez tuvo muchos efectos negativos en él.

De igual forma afirmó que se tuvo problemas de actitud para poder apreciar la oportunidad de ejercer en los estudios por lo que tardó demasiado en terminarlos y para sumar más complicaciones, Roberto también habló sobre sus problemas con las drogas, en especial la cocaína, que lo atormentaron durante mucho tiempo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: