El llanto de Mauricio Ochmann en televisión: se mostró conmovido junto a Omar Chaparro y Miguel Rodarte

“Se acordó de lo que le hizo Aislinn”, decía un comentario al clip en tono de broma

Compartir
Compartir articulo
El actor se mostró conmovido en el programa de Omar Chaparro

Se trató solo de un ejercicio para mostrar su capacidad actoral, pero no por ello dejó de sorprender que Mauricio Ochmann llorara en pleno programa de televisión.

Fue durante su participación en Tu-Night, de Omar Chaparro, en donde se mostró bastante conmovido.

La cámara enfocó a Ochmann mientras parecía mirar a la distancia y parecía triste.

Al mismo tiempo el actor Miguel Rodarte, con la voz entrecortada, decía “hay momentos de muchísima alegría con experiencias que te han hecho que todo cobresentido en esta vida, que el corazón se alimente, siempre lleno de ese algo que se te va a ir en el momento en que ya no esté más aquí con nosotros”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Durante todo ese tiempo, los ojos de Ochmann se pusieron rojos y se llenaron de lágrimas, mientras Omar Chaparro, también simulando estar conmovido, lo observaba.

Pero el asunto dio un giro radical cuando Rodarte le dijo a Ochmann “es el momento de decir adiós a este cojín”, lo que provocó las risas del actor.

“¡Lloró en pleno show, ni él se lo esperaba!”, se leía en el post de la cuenta oficial de Instagram del programa de Chaparro.

Entre los mensajes que recibió la publicación se podía encontrar uno que decía: “Se acordó de lo que le hizo @aislinnderbez y rápido lloró”.

Aislinn ya respondió a la  demanda de divorcio de Ochmann (IG_ aislinnderbez)
Aislinn ya respondió a la demanda de divorcio de Ochmann (IG_ aislinnderbez)

El mensaje hacía referencia a la separación de los actores, anunciada en marzo de este año.

De hecho esta semana se supo que Aislinn ya respondió a la demanda de divorcio que Ochmann presentó en Los Ángeles, con lo cual queda sepultada cualquier posibilidad de reconciliación.

El pasado junio se supo que Ochmann presentó la demanda de divorcio ante una corte de Los Ángeles y citó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019.

Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo (IG: mauochmann)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo (IG: mauochmann)

También pidió que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

En medio de esa información, Aislinn también dio de qué hablar porque se le ha relacionado de manera romántica a otro hombre, aunque no hay nada confirmado.

Un hombre llamado Jesh de Rox subió hace días unas fotos de Aislinn acompañadas por un mensaje romántico.

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba”, escribió Jesh al inicio del texto en inglés.

La cercanía entre Jesh de Rox y Aislinn Derbez ha generado especulaciones de romance. Él apareció en julio en el podcast de la actriz (Captura YouTube-Aislinn Derbez)
La cercanía entre Jesh de Rox y Aislinn Derbez ha generado especulaciones de romance. Él apareció en julio en el podcast de la actriz (Captura YouTube-Aislinn Derbez)

Según Suelta la Sopa, Aislinn y Jesh se habrían conocido en un centro de meditación, propiedad de él, y desde entonces sostienen una amistad que se ha ido fortaleciendo.

El pasado julio ya habían aparecido juntos en el canal de Aislinn de YouTube para hablar del amor.

“Jesh de Rox es sin duda uno de los invitados más particulares a este podcast porque sus enseñanzas están profundamente basadas en su experiencia práctica en el estudio del ser humano, sin embargo, no pierden esa frescura y creatividad que lo caracterizan y lo asemejan a un niño pequeño descubriendo por primera vez el mundo”, comentó en aquel momento la actriz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: