El flechazo de película de Uma Thurman: quién es la nueva pareja de la actriz

La estrella pasó la cuarentena en los Hamptons y durante un paseo por la playa conoció a su nueva pareja

Uma Thurman (Grosby)
Uma Thurman (Grosby)

Uma Thurman ha vuelto a encontrar el amor en medio de la pandemia gracias a un encuentro casual en la playa. La actriz estaría saliendo con el reconocido arquitecto Peter Sabbeth, a quien conoció en los primeros meses de confinamiento, según recoge el sitio Page Six, que obtuvo información exclusiva sobre el comienzo de este romance de película.

Las fuentes del citado medio dijeron que Thurman y Sabbeth, de 50 años, se conocieron por casualidad en la playa de Sag Harbor este verano. “Peter no tenía idea que era Uma en ese momento. Ella estaba caminando por la playa y él le pidió que cuidara a su perro mientras él nadaba”, afirmó una fuente a Page Six.

Uma lo hizo sin ningún problema, observó a su perro mientras tanto y ahora, unos meses después, están locamente enamorados y buscan comprar una casa juntos en los Hamptons”, añadió el informante a la publicación.

Peter Sabbeth es el hombre señalado como el nuevo hombre en la vida de Uma Thurman (Facebook: Peter Sabbeth)
Peter Sabbeth es el hombre señalado como el nuevo hombre en la vida de Uma Thurman (Facebook: Peter Sabbeth)

La protagonista de “Pulp Fiction”, de 50 años, ha estado viviendo en la exclusiva zona de los Hamptons durante los últimos meses en compañía de sus tres hijos.

Maya, de 22 años y conocida por participar en la serie “Stranger Things”, es fruto de su matrimonio con Ethan Hawke, de quien se separó en 2005. Otro de sus hijos, Levon, de 18, también comparte la pasión por la actuación.

La actriz con dos de sus tres hijos (Instagram: @umathurman)
La actriz con dos de sus tres hijos (Instagram: @umathurman)

En el pasado Thurman ha hablado sobre las dificultades que ha enfrentado en su vida personal. "Sé lo que es despertarse una década después y volver a estar soltera y estar sola de nuevo, y pensar que tenías un plan y el plan se descarriló”, dijo mientras hablaba de su experiencia de interpretar a una mujer soltera en la película “Prime”.

La célebre actriz quedó devastada cuando su matrimonio de cinco años con Ethan Hawke terminó en 2005. “Nuestro matrimonio fracasó. Debo asumir toda la responsabilidad por el fracaso de mi matrimonio. Culpar a alguien no te hace sentir mejor”, afirmó en una entrevista con Oprah Winfrey. Dijo que su exigente carrera también podría haber contribuido en la separación.

Uma Thurman y Ethan Hawke (The Grosby Group)
Uma Thurman y Ethan Hawke (The Grosby Group)

La estrella tiene un historial amoroso que incluye nombres de figuras de la industria del entretenimiento como Gary Oldman y Tarantino.

Thurman y Oldman se casaron en 1990 cuando ella apenas tenía 20 años, pero el matrimonio sólo duró dos años debido al poco tiempo que pasaban juntos a causa de sus apretadas agendas laborales. “Fue algo inmaduro y rebelde. Es infantil casarte con uno de tus primeros novios”, reconoció la actriz cuando le preguntaron sobre los motivos de su repentino divorcio con el ganador del Oscar.

Su preferencia por los actores se confirmó cuando, en 1998, se casó con Hawke. En 2002 la aparición de fotos del actor besando a la modelo Jen Perzow en Montreal alimentaron los rumores de crisis entre la pareja. Si bien la actriz trató de salvar su matrimonio, en septiembre de 2003 se separaron.

Thurman confirmó la infidelidad de su esposo en el programa de Oprah: Hubo algo de eso al final. Estábamos pasando por momentos difíciles". Tras firmar el divorcio en 2005, el actor decidió pasar página con la niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes, su actual esposa y con quien tiene dos hijos.

Uma Thurman y el financista Arpad Busson (Reuters)
Uma Thurman y el financista Arpad Busson (Reuters)

Cansada de las decepciones amorosas, Thurman decidió probar suerte fuera de los sets. Tras una breve relación con el hotelero André Balazs, la actriz se comprometió con el empresario Arpad Busson, con quien tuvo a su tercera hija, Rosalind. Sin embargo, el matrimonio nunca llegó a concretarse y su “historia de amor” terminó en una despiadada batalla legal por la custodia de la menor en 2017. Luego de una larga disputa, el juez los instó a terminar con sus diferencias por el bien de la menor y le concedió la custodia principal a la actriz, otorgándole al padre su derecho a las visitas mensuales.

SEGUIR LEYENDO

El paseo familiar de Jennifer Lopez, Jessica Alba y Mila Kunis y Ashton Kutcher y los looks trendy de Chrissy Teigen y Katy Perry: celebrities en un click