Críticas y memes para Belinda por supuesto exceso de botox

La intérprete compartió varias historias donde anuncia la preparación de una sorpresa para sus fans, sin embargo, lo que llamó la atención y fue blanco de duros comentarios fue su apariencia

Belinda llamó la atención por una supuesta artificialidad en su rostro (Video: Instagram @belindapop)

Tras un periodo de mantenerse en bajo perfil luego de que hace unos meses explotara la noticia de su romance con Christian Nodal, noviazgo que acaparó las planas de los medios de espectáculos, Belinda ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez por una razón que no la deja muy bien parada.

Esto porque llamó la atención debido a su apariencia, pues en esta ocasión señalaron que su rostro luce muy distinto a causa de presuntas cirugías o tratamientos estéticos, por lo que no faltó quien comparara su aspecto con el de los personajes de la película estadounidense estrenada en 2004 ¿Y dónde están las rubias?, opinión que se hizo muy popular entre los cibernautas y que no es la primera vez que aparece en las redes sociales.

La también actriz y ex coach de La Voz México compartió una serie de historias en Instagram donde se le ve en un camerino frente a un espejo. En el primer clip, la cantante aparece posando y presumiendo su look junto al mensaje “¿A quién le copié?”, y en la siguiente imagen se le ve al lado del estilista Javier Díaz, responsable de los peinados que Belinda ha lucido en distintas ocasiones para múltiples eventos.

Algunos usuarios crearon memes y composiciones comparando el aspecto de la cantante con el de los personajes de la película de 2004 (Foto: Captura de pantalla Twitter)
Algunos usuarios crearon memes y composiciones comparando el aspecto de la cantante con el de los personajes de la película de 2004 (Foto: Captura de pantalla Twitter)

Poco después, la estrella realizó otro video en el que señaló que extrañaba mucho a sus seguidores y que les estaba preparando una sorpresa, aunque no reveló más detalles: “Estamos grabando desde las 7 de la mañana, les va emocionar mucho cuando sepan. Ahorita no les puedo decir, los quiero y les mando un beso con mucho amor”, dijo en la grabación.

Belinda hizo gala de su afición por la moda y las marcas de alta gama, pues apareció en dichas stories con un look con el que anteriormente ya se le había visto, se trata del atuendo Silver Crystal Net Jumpsuit de la lujosa firma italiana Gucci. La indumentaria destaca por las aplicaciones de cristales bordados en una red negra y por contar con un cierre con cremallera trasera, compuesto de 88 por ciento nylon y 12 por ciento elastano, según la descripción oficial de la marca. La pieza creada en Italia se vio por primera vez en la pasarela de la colección Otoño Invierno 2017.

La estrella ya ha mostrado su afición por la moda exclusiva, como las veces que ha aparecido con su corona de la firma Gucci (Foto: Instagram @belindapop)
La estrella ya ha mostrado su afición por la moda exclusiva, como las veces que ha aparecido con su corona de la firma Gucci (Foto: Instagram @belindapop)

Sin embargo y pese al deslumbrante y exclusivo outfit de la cantante española criada en México, lo que llamó la atención de sus seguidores y otros internautas fue que, según ellos, el rostro de la cantante lucía diferente, ya que sus labios se veían sospechosamente hinchados y su rostro “demasiado restirado”. Incluso algunos usuarios aseguraron que parecía un personaje de la mencionada película, por lo que realizaron comparaciones y burlones memes. Ya sea por un efecto de la luz o por un filtro, la intérprete lució un cutis terso y una voluminosidad inusual en su boca, lo que causó las críticas de algunos usuarios.

“Qué ganas de desgraciarse la cara”, “Ya parece zombie, ya exagera con su maquillaje y las cirugías”, se puede leer entre los comentarios de Twitter donde algunos usuarios compartieron los clips de a cantante.

Este viernes Belinda sorprendió al aparecer con la ceja cortada, igual que la de su novio (Foto: Twitter de Christian Nodal)
Este viernes Belinda sorprendió al aparecer con la ceja cortada, igual que la de su novio (Foto: Twitter de Christian Nodal)

Este fin de semana Belinda sorprendió por aparecer en las redes sociales de Christian Nodal luciendo un arriesgado diseño de ceja igual al de su famoso novio, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”.

Nodal hizo referencia a la mimetización entre él y su pareja gracias a este distintivo en las cejas, que se trata del corte de dos rayas y que justo unos días después, ya no existe más según las ultimas historias que la estrella publicó y que le valieron duras críticas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Se me anda mimetizando”: Christian Nodal y Belinda presumieron un nuevo detalle de su amor en medio de los rumores de frialdad

Adiós palabras de amor y videos juntos: cómo se ha enfriado el romance de Belinda y Christian Nodal en redes

Christian Nodal con “pestañas postizas”: el divertido momento que mostró su mamá