Chiquis Rivera borró sus fotos de Instagram y respondió furiosa a quien la culpó de ser “la mala del cuento” con Lorenzo Méndez

“Con el tiempo, la verdad de las cosas sale a la luz”, señaló la cantante

Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera se casaron en junio de 2019 (Instagram: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera se casaron en junio de 2019 (Instagram: lorenzomendez7)

Días después de anunciar su separación (parece que ahora sí definitiva) de Lorenzo Méndez, “Chiquis” Rivera volvió a sorprender ahora borrando todas las fotografías de su cuenta de Instagram y además por responder furiosa a un mensaje en donde la acusaban a ella y a su familia de “humillar” a Lorenzo Méndez.

Desde el sábado por la noche ya no fue posible apreciar en su cuenta ninguna de sus imágenes. Únicamente dejó su foto de perfil, en donde se le ve luciendo una blusa con print animal.

Al parecer, Chiquis (cuyo verdadero nombre es Janney Marín) está tratando de dejar atrás todo el pasado, aunque eso implicó no solo borrar las imágenes en compañía de Lorenzo Méndez, sino también todas las fotos que tenía de su vida cotidiana.

Mientras, Lorenzo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que acompañó con la frase “Dios, guíame... soy de ti”, acompañada por un emoji de una carita en llanto.

Así luce el perfil de Chiquis desde el sábado
Así luce el perfil de Chiquis desde el sábado

El fin de semana la hija de la fallecida Jenni Rivera también llamó la atención por responder de manera furiosa a un mensaje de una persona que la culpó de la ruptura. En la cuenta de Instagram del abuelo de Chiquis, don Pedro Rivera, apareció un mensaje dedicado a Lorenzo en el que le pedían que siguiera adelante con su vida. "No necesitas a una familia entera humillándote. Chiquis es y seguirá siendo el “centro de atención por drama”.

Rivera no se quedó callada y reaccionó ante ese comentario defendiéndose.

“¿Humillándolo? ¿Cómo? ¿Cuándo? Mi familia lo ha tratado MUY bien. Por favor ve a poner tu comentario ignorante en la página personal de Lorenzo. Mi abuelo no tiene nada que ver con esto y tampoco este post. Aunque, déjame recordarte algo, mucho MÁS drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no nos olvidemos de 2018. Búscalo, pero de cualquier manera siempre habrá gente como ésta tratando de que sea “la mala del cuento”... pero con el tiempo la verdad de las cosas sale a la luz. Vete a otra parte con tu mierd* y deja la página de mi abuelo en paz y libre de este ‘drama’”.

Chiquis no se quedó callada luego de que la acusaran de haber humillado a Lorenzo
Chiquis no se quedó callada luego de que la acusaran de haber humillado a Lorenzo

La ruptura

Fue a inicios de junio cuando Chiquis confirmó que estaba separada de Lorenzo, con quien se casó en junio de 2019. Según la intérprete, no hubo ninguna infidelidad de por medio y solo se estaban dando un espacio.

Semanas después, cuando se supo que ambos estaban contagiados de COVID-19, se reconciliaron, pues pasaron juntos la cuarentena y recuperación.

Parecía que la crisis matrimonial había quedado atrás e incluso Lorenzo aseguró en una entrevista con “La Chicuela” que la palabra divorcio jamás cruzó por su mente, pero el pasado jueves 17 de septiembre, Chiquis anunció su separación.

El mensaje de "Chiquis"
El mensaje de "Chiquis"

“Les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, escribió en Instagram.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, finalizó en su mensaje en español.

Lorenzo había escrito horas antes en Instagram: “¿Quieres saber quien te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita de ti”.

Algunos interpretaron este mensaje de Lorenzo con dedicatoria a Chiquis
Algunos interpretaron este mensaje de Lorenzo con dedicatoria a Chiquis

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Chiquis” Rivera anunció su separación de Lorenzo Méndez: “Fue una decisión difícil, pero necesaria”

Tras la separación, Lorenzo Méndez reaparece entre lágrimas por la partida de “Chiquis” Rivera

Ni infidelidad ni traición: Lorenzo Méndez reveló por qué se separó de “Chiquis” Rivera

MAS NOTICIAS