Kit Harington y Rose Leslie anunciaron que están esperando su primer hijo

Los actores de Game of Thrones se casaron el año pasado, en Escocia

Compartir
Compartir articulo
Rose Leslie, Kit Harington, The Olivier Awards, Royal Opera House Covent Garden, London UK, 03 April 2016,
Rose Leslie, Kit Harington, The Olivier Awards, Royal Opera House Covent Garden, London UK, 03 April 2016,

Los actores de Game of Thrones Kit Harington y Rose Leslie anunciaron el sábado que están esperando su primer hijo. La dio a conocer la noticia a través de una entrevista que le hicieron a la actriz para la revista Make Magazine.

La nota va a acompañada de una serie de fotografías de Ursula Lake, en blanco y negro, una de las cuales muestra a Leslie de perfil, muy sonriente, luciendo un vestido negro que resalta su incipiente panza de embarazada.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para el artículo de tapa de Make Magazine que ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”, escribió la fotógrafa en su cuenta de Instagram junto a la imagen de Leslie.

Rose Leslie embarazada en Make Magazine
Rose Leslie embarazada en Make Magazine

En la entrevista, Leslie de 33 años habló sobre lo que ha supuesto su paso por Game of Thrones. “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”, reconoció.

Harington y Leslie se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie de HBO, en la que interpretaron a los personajes Jon Snow e Ygritte, respectivamente. Comenzaron a salir en 2012. Pero siempre celosos de su intimidad, los intérpretes no hicieron oficial su relación hasta cuatro años después.

En defensa de su amor secreto, en una entrevista Harington dijo que lo hicieron como una forma de proteger su privacidad del asedio de la prensa, ya que su vida amorosa es parte de lo que prefiere mantener alejado del ojo público y de su trabajo. Incluso dio detalles de cómo surgió el amor entre la emblemática pareja en Islandia. “El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”, declaró el actor a la revista Vogue.

Kit Harington y Rose Leslie el día de su boda, en 2019
Kit Harington y Rose Leslie el día de su boda, en 2019

Tras anunciar su compromiso en 2017 a través de un anuncio en el periódico británico The Times, la pareja se casó en Escocia en junio de 2019, en una mediática boda a la que asistieron muchos de sus compañeros de reparto de la serie.

Harington y Leslie se suman así a otros actores de la serie que también han decidido formar una familia. Sophie Turner, que dio vida a Sansa Stark, dio a luz el pasado julio a su primera hija con el cantante Joe Jonas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: