Quién es Pascal Nadaud, el ex seleccionado de rugby que ha conquistado a la audiencia de Exatlón

El jalisciense de 30 años forma parte del equipo de Héroes

Compartir
Compartir articulo
Quién es Pascal Nadaud, concursante de Exatlón

El 1 de septiembre arrancó la cuarta temporada de Exatlón, Titanes Vs Héroes, y desde entonces, se ha mantenido como uno de los espacios favoritos de la audiencia. En esta entrega, los participantes son antiguos concursantes que hicieron historia en las anteriores ediciones del programa. Y entre ellos, uno destaca por convertirse a menudo en tendencia en redes sociales.

Pascal Nadaud se ha ganado el corazón de numerosos espectadores. El jalisciense de 30 años, y ascendencia francesa, fue integrante del equipo azul en la primera temporada, que logró más de tres millones de televidentes entre 2017 y 2018. Este año 2020, repite color con el equipo Héroes.

El concursante se define como un amante del deporte. Antes de llegar a Exatlón, asistió a los Juegos Olímpicos Río 2016 con la Selección Nacional de Rugby, donde ejerció como capitán. Aunque el conjunto se quedó en la fase de grupos, su experiencia en esa competencia le ayudó a descubrir sus habilidades como líder.

(Foto: Instagram @pascalnadaud)
(Foto: Instagram @pascalnadaud)
(Foto: Instagram @pascalnadaud)
(Foto: Instagram @pascalnadaud)

Además, practica otras disciplinas. Según explica el reality de TV Azteca en su sitio web, Nadaud, que mide 1.75 y pesa alrededor de 80 kilos, también juega al fútbol, al baloncesto, al voleibol y al béisbol. Estas aficiones las compagina con entrenamientos en el gimnasio, escalada, paddle surf, golf y horas de skate, tal y como muestra en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 210 mil seguidores.

Más allá de su pasión por el deporte, que resulta imprescindible para poder completar los difíciles circuitos de las batallas y pruebas del show, el originario de Jalisco es amante de los animales, hasta el punto de que asegura que siempre que ve a un perro tiene que abrazarlo, a menos que el dueño “se lo prohíba" y le demande.

A través de sus redes sociales, suele compartir con sus fans mensajes que definen su personalidad. Para él es importante ser fiel a uno mismo sin importar lo que piensen los demás, como luchar por los sueño. “La verdadera felicidad radica en hacer lo que te gusta sin miedo a la crítica [...] y es mejor si lo disfrutas”, escribió en una publicación, en la que explicaba que no tiene mucho talento para la moda, pero que no le importa, ya que prefiere ser fiel a sus gustos.

(Foto: Instagram @pascalnadaud)
(Foto: Instagram @pascalnadaud)
(Foto: Instagram @pascalnadaud)
(Foto: Instagram @pascalnadaud)

Entre su biografía, destaca que cumple el 23 de marzo, y estudió marketing en la Universidad Anáhuac. Su positividad, compañerismo y “buenas vibras” traspasan la pantalla y han cautivado a los espectadores del show, que en Twitter le dedican mensajes de aliento, y a menudo recuerdan la anécdota que protagonizó en uno de los episodios del 2017, cuando le preguntaron cuánto pesaba la sandía más gorda del mundo, y estuvo muy cerca de adivinar la cifra exacta. La secuencia se convirtió en una de las más recordadas de la historia del programa.

A pesar de la afición e Pascal a los deportes, la competencia en Exatlón es realmente complicada, y lograr buenas estadísticas es difícil. En la tercera semana, de siete carreras ganó un total de tres, con una efectividad del 42.87%.

En la primera temporada, lo eliminaron a dos meses de la gran final, y quedó en el lugar número 14 de un total de 25. Por el momento habrá que esperar para saber hasta dónde consigue llegar esta vez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: