Murió el padre de Paulina Goto y ella lo despidió en Instagram

La actriz agradeció las muestras de apoyo recibidas

Paulina Foto compartió esta imagen para hablar del deceso de su papá (IG: paulinagoto)
Paulina Foto compartió esta imagen para hablar del deceso de su papá (IG: paulinagoto)

A través de una publicación en Instagram, la actriz Paulina Goto confirmó que su padre, Eduardo Gómez Gerling, falleció.

El miércoles por la noche la actriz subió a su cuenta de Instagram varias fotos en compañía de su padre, a quien dedicó un mensaje:

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón”.

El mensaje de Paulina dedicado a su padre
El mensaje de Paulina dedicado a su padre

“Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá)”, añadió en el texto.

“AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, finalizó la joven nacida en julio de 1991, y cuyo verdadero nombre es Paulina Gómez Torres.

La actriz de Vencer el Miedo no dio más detalles sobre el deceso de su padre, pero de acuerdo con los primeros reportes, el señor Gómez habría fallecido por un paro cardiaco a los 57 años.

La actriz compartió varias fotos de su padre (IG: paulinagoto)
La actriz compartió varias fotos de su padre (IG: paulinagoto)

La publicación de Paulina en Instagram, que también incluyó fotos junto a su madre y su hermano, se llenó de mensajes de apoyo, tanto de su fans como de compañeros del medio del entretenimiento en México como Minnie West y Polo Morín.

Su foto con Natalia Téllez

El pasado marzo el nombre de Paulina Goto dio de qué hablar en las redes sociales por una peculiar imagen junto a Natalia Téllez.

En dicha foto ambas portaron vestidos blancos y se veía a Paulina, hincada, colocándole un anillo a Natalia, por lo que se interpretó como si le estuviera pidiendo matrimonio.

“Así que esto pasó”, escribió Paulina para explicar la imagen. “@natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! Jajaja! No se pierdan el video que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de @veinteaneradivorciada”.

Natalia Téllez reaccionó a esa publicación con el mensaje “dije que sí”.

La imagen de Natalia Téllez y Paulina Goto que desató comentarios (IG: paulinagoto)
La imagen de Natalia Téllez y Paulina Goto que desató comentarios (IG: paulinagoto)

Además compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram para reafirmar que había aceptado la propuesta.

En un principio algunos seguidores de las actrices pensaron que estaban destapando algún romance gay, pero en realidad su foto estaba relacionado con el estreno de la película Veinteañera, divorciada y fantástica, de la que ambas formaron parte.

“Es una comedia romántica, pero tiene un mensaje que es muy poderoso de las mujeres actuales, de las mujeres poderosas y que creo que en este momento es muy importante hablar del tema”, contó Natalia en el programa Hoy sobre el contenido de la cinta.

Otra tragedia

También este miércoles 16 se supo del fallecimiento del señor Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán.

Su cuerpo fue encontrado en un domicilio de la colonia Liberal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde vivía desde hace algunos años.

Arleth Terán en compañía de su familia (IG: arleth_1111)
Arleth Terán en compañía de su familia (IG: arleth_1111)

Personal de la Unidad General de Investigación ingresó a la casa, luego de un reporte de Humberto Terán Jiménez, sobrino del fallecido, quien lo encontró inerte.

El cuerpo del señor fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que habría fallecido hace varios días.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Michelle Vieth publicó fotos para honrar la memoria de su padre

Murió el padre de la actriz Arleth Terán

“Dije que sí”: la foto de Paulina Goto y Natalia Téllez que desató dudas sobre su relación

“Estamos en guerra, me quiere acabado”: Xavier Ortiz y sus inquietantes mensajes sobre Carisa de León

MAS NOTICIAS