Josh Gad compartió el último mensaje que Chadwick Boseman le envió antes de morir

Aunado a esto, el actor de “Frozen” compartió un video en el que hizo saber las cualidades de su amigo

Compartir
Compartir articulo
Josh Gad se despidió de Chadwick Boseman a través de un video (Video: Instagram/joshgad)

Este viernes el mundo del espectáculo se sacudió después de que se diera a conocer que el actor de “Black Panther”, Chadwick Boseman, falleció a causa de cáncer de colon.

Después de que la noticia se hiciera viral en cuestión de minutos, muchos de sus colegas, dentro y fuera del universo de Marvel dieron sus condolencias tanto a su familia, como a los seguidores del actor.

El actor Josh Gad, quien trabajó con Boseman en el filme “Marshall” compartió un par de publicaciones a través de sus redes sociales. En una de ellas, el actor reveló uno de los últimos mensajes de texto que intercambió con el actor que le dio vida al rey T’Challa.

Él sabía lo precioso que era cada momento. Esta noche los Cielos recibieron a uno de sus ángeles más poderosos”, expresó Gad en su publicación.

El actor compartió uno de los últimos mensajes que intercambió con Boseman  (Foto: captura de pantalla)
El actor compartió uno de los últimos mensajes que intercambió con Boseman (Foto: captura de pantalla)

El mensaje, que marcaba las iniciales “CB” en la captura de pantalla que hizo Gad, se titulaba “Atrapa la lluvia” y Boseman le recomendaba a Gad que disfrutara de los momentos que vienen después de una gran tormenta.

“Si estás en Los Ángeles, te despertaste esta mañana con el sonido poco común y tranquilo de una precipitación constante. Si eres como yo, tal vez miraste el pronóstico de la semana y descubriste que se supone que va a llover durante tres días seguidos, no sin interrupciones de la luz del sol y pausas de la penumbra húmeda[…] Genial, estamos atrapados dentro de estas malditas cuarentenas por el COVID, y ahora ni siquiera podemos tener sol en Cali[…] Pero ahora que la lluvia ha cesado y la tormenta de hoy se ha despejado, les insto a que salgan y respiren profundamente”, dijo Boseman.

El actor explicó que la tierra y los aires de la ciudad en la que se encontraban, descansaron y se liberaron de los contaminantes que provoca el tráfico.

Fíjate qué tan fresco está el aire ahora, después de que nuestros cielos hayan tenido un descanso de tres semanas del habitual aluvión implacable de humos de los viajeros de Los Ángeles de parachoques a parachoques. Ahora la lluvia de hoy le ha dado a la Ciudad de Los Ángeles una lluvia larga y muy necesaria”, continúa el mensaje.

Josh Gad y Chadwick Boseman grabaron juntos "Marshall" (Foto: Twitter/enews)
Josh Gad y Chadwick Boseman grabaron juntos "Marshall" (Foto: Twitter/enews)

Boseman también hizo hincapié en tomarse un tiempo para maravillarse con el mundo y además aprovechar las cosas que la naturaleza tiene que ofrecer.

Inhala y exhala en este momento y agradece a Dios por las bellezas y maravillas únicas de este día. Debemos aprovechar cada momento que podamos para disfrutar de la simplicidad de la creación de Dios, ya sea en el cielo y el sol despejados o en la oscuridad”, agregó.

Aunado a esto, explicó que si después de todo volvía a llover, y el agua estaba tan limpia, él iba a aprovechar “atrapar la lluvia” y después la pondría en un filtro. De esta manera, no tendría que comprar agua embotellada.

“Y oye, si el aire está despejado en este momento, y llueve mañana, incluso podría sacar frascos y contenedores y recoger la lluvia, poner eso en el filtro de agua, y así tengo agua más alcalina que cualquier marca embotellada”, finalizó.

Gad también le dedicó un video de despedida a su amigo (Foto: EFE)
Gad también le dedicó un video de despedida a su amigo (Foto: EFE)

En una segunda publicación, el actor de “Frozen” se grabó a sí mismo para explicar el porqué perder a Boseman era algo tan doloroso tanto a nivel personal, como profesional.

No hay palabras para expresar el increíble ser humano que Chadwick Boseman fue. Te puedes encontrar gente en la vida que son buenos en un nuevo nivel. Este era un hombre que era más que talentoso, y era increíblemente generoso, no solamente como intérprete, sino como ser humano”, explicó en su video.

Aunado a esto Gad, quien no pudo contener las lágrimas, dijo que Boseman y su personaje de “Black Panther”, se parecían porque ambos daban todo de sí. El también comediante, expresó su dolor y mandó su pésame tanto a familia, como a los seguidores del intérprete.

“Esto duele porque se está llevando a alguien que era uno de los más grandes. No sé cómo procesarlo, pero quiero mandar mi amor a su familia entera y a todos sus fans. Se le extrañará. Los amo chicos, manténganse a salvo. Y Chadwick, descansa en paz mi amigo, te amo”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA