El conmovedor homenaje a Kelly Preston de John Travolta y su hija: “Bailando en memoria de mamá”

La actriz falleció el pasado 12 de julio tras batallar dos años contra un cáncer de mama. Tenía 57 años

Kelly Preston murió el 12 de julio tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama
Kelly Preston murió el 12 de julio tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama

John Travolta y su hija Ella rindieron un sentido tributo a Kelly Preston. Más de un mes después de la muerte de la actriz tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama, la estrella de Hollywood y su hija de 20 años compartieron un baile especial en su memoria.

Mi hija Ella Travolta y yo bailando en memoria de mamá”, subtituló el conmovedor video, y señaló que “una de las cosas favoritas de Kelly” era bailar con él. En el clip, el actor de 66 años hace girar a su hija en la pista de baile mientras se escucha un piano de fondo.

Esta es la primera publicación que Travolta, quien estuvo casada con Preston durante casi 29 años, ha compartido desde que anunciaba la muerte de la actriz, el pasado 12 de julio, quien eligió luchar contra la dura enfermedad en absoluto silencio.

John Travolta y su hija Ella, bailaron en memoria de Kelly Preston

Nacida el 13 de octubre de 1962 en Hawái, Preston estudió arte dramático en la Universidad del Sur de California. Saltó a la fama por su papel en la comedia “Twins” en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Tanto Travolta como su hija han compartido previamente homenajes a Preston.

“Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”, escribió Travolta en su cuenta de Instagram después de la devastadora noticia de su muerte. “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

Su hija Ella también la despidió con un dulce mensaje en Instagram. “Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa. Cualquiera que haya sido lo suficientemente afortunado de haberte conocido o de simplemente estar en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un brillo y una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por apoyarme siempre y en toda circunstancia. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá”, compartió la joven.

John Travolta, Kelly Preston y sus dos hijos en la premiere de "Solo: A Star Wars Story" en el festival de Cannes en 2018 (Shutterstock)
John Travolta, Kelly Preston y sus dos hijos en la premiere de "Solo: A Star Wars Story" en el festival de Cannes en 2018 (Shutterstock)

Cuando Kelly Preston y John Travolta se casaron, en septiembre de 1991, ella ya tenía dos meses de embarazo de su hijo Jett, quien nació en abril de 1992.

La felicidad de la nueva familia pronto se vio opacada por la salud del pequeño. Jett fue diagnosticado con la enfermedad de Kawasaki. También fue diagnosticado con autismo. Con tan solo 16 años, el 2 de enero de 2009, falleció de forma repentina durante una vacaciones en familia en Las Bahamas. Se hablaba de un posible accidente en la bañera, pero la autopsia confirmó que el episodio de convulsiones causó la muerte del adolescente.

A pesar del golpe, el matrimonio y sus otros dos hijos –Ella y Benjamin Travolta– se mantuvieron unidos. En medio de su dolor, Travolta y Preston crearon la Jett Travolta Foundation, una ONG para ayudar a niños con necesidades especiales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: