Selena Gomez estaría dispuesta a hacer una reunión de “Los hechiceros de Waverly Place”

Su colega, David Henrie, explicó que han habido pláticas acerca de los temas que tocaría una nueva temporada del show

La actriz quiere regresar a su papel como Alex Russo (Foto: Twitter@saviourselenas)
La actriz quiere regresar a su papel como Alex Russo (Foto: Twitter@saviourselenas)

Los remakes y revivals han tenido mucho éxito en Hollywood, y ahora el elenco de “Los Hechiceros de Waverly Place”, serie original de Disney Channel, quiere ser parte de uno.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento, E! News, el actor David Henrie, uno de los protagonistas del show, reveló que los actores que estuvieron en el programa, estarían dispuestos a regresar a la tienda de sandwiches y a hacer magia.

Creo que todos quieren lo quieren hacer, la voluntad está ahí. Solo creo que es una cuestión de tiempo”, dijo al portal.

Henrie agregó que lo ha comentado tantas veces con Selena Gomez, que incluso ya cuentan con una historia planeada para sus personajes y lo que han hecho a lo largo de los años.

Todo el elenco estaría de acuerdo en hacer una reunión (Foto: Twitter@saviourselenas)
Todo el elenco estaría de acuerdo en hacer una reunión (Foto: Twitter@saviourselenas)

Sabemos que lo que hizo especial al programa fue el hecho de que los Russo eran una familia. Así que hablamos de lo que sería una gran temporada [futura] si los se introdujera una escena el día hoy, ocho años después, y ya no son una familia. Entonces los tienes a todos en sus propios mundos, haciendo sus propias cosas, ocupados con sus propias vidas”, comentó Henrie en una entrevista a Entertainment Weekly (EW).

En el episodio final de la serie en 2012, los hermanos Russo terminaron en caminos distintos. Alex (Gomez) se convirtió en la hechicera de la familia, Justin (Henrie) se convirtió en el director de la escuela para magos y Max (Jake T. Austin) se quedó con la tienda de sandwiches de sus padres.

De acuerdo con el actor, fue una combinación de falta de tiempo sumado con sus ocupadas agendas los que al final los habría separado, ya que ninguno tiene tiempo para ser familia del otro. Es dentro de esta perspectiva que la versión de Gomez y Herie vendría a la vida y en lo que basarían una nueva temporada.

“(Justin, quien según Henrie, ya tendría hijos) está haciendo lo suyo, no ha hablado con la familia en un tiempo porque está muy ocupado. Alex sería como una magnate de la moda: algo como Meryl Streep en ‘El diablo viste a la moda’, en la tierra de los magos, simplemente siendo la mejor. Y Max es dueño de un conglomerado de tiendas de sandwiches. Tomó la tienda de los sandwiches y los convirtió en una franquicia ahora. Así que ahora es como Subway en Nueva York”, explicó el actor.

David Henrie y Gomez han discutido a detalle lo que ha pasado con sus personajes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
David Henrie y Gomez han discutido a detalle lo que ha pasado con sus personajes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

A través de los años, los Russo se han olvidado de ser una familia, por lo que la trama se desarrollaría alrededor de eso. El punto sería acerca de cómo hacer para que la familia volviera a juntarse, por lo que los hermanos tendrían que hacer de las suyas para regresar a ser una familia nuevamente.

“En la versión sobre la que Selena y yo bromeamos es que uniríamos fuerzas al comienzo del programa por alguna causa en algún lugar, uno de los padres se enfermó o algo le pasó al tío Kelbo, y luego todos volvemos a estar juntos. Tendríamos que aprender a ser una familia una vez más”, agregó a EW.

A pesar de que la idea está más que clara en la mente de los protagonistas, no ha habido ninguna junta con alguien de Disney, ni ha habido ningún comunicado oficial. Sin embargo Henrie les pidió a los seguidores que apoyen esta idea.

“Honestamente, las reacciones de los fanáticos han sido grandiosas y cuanto más hablan al respecto, creo que las cosas también pueden moverse más rápido”, expresó el actor de 31 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Selena Gomez presumió de lo que tiene en su refrigerador: comida sana y chatarra para enfrentar la pandemia

Jennifer Stone, otra actriz que se volvió enfermera para ayudar en tiempos de coronavirus

Selena Gomez felicitó a los inmigrantes que se graduaron durante la cuarentena