“No veas de afuera hacia adentro”: mamá de Christian Nodal aconsejó a su hijo tras el destape de su romance con Belinda

Silvia Cristina escribió una extensa carta dirigida al intérprete en la que le aconseja mantenerse alerta

Compartir
Compartir articulo
La mamá de Christian Nodal también funge como su manager (Foto: Instagram@club_adiosamor)
La mamá de Christian Nodal también funge como su manager (Foto: Instagram@club_adiosamor)

Tras la confirmación del romance entre Belinda y Christian Nodal y luego de días de rumores y especulaciones, la pareja se ha posicionado en el centro de las notas de espectáculos, pues mientras muchos alaban su nueva relación, otras personas la han aprovechado para recordar los romances pasados de la cantante de En el amor hay que perdonar.

Por su parte, el intérprete sonorense de música regional mexicana habló frontalmente para las cámaras de televisión revelando que para él va muy en serio y que su noviazgo con “Beli” no se trata de ninguna estrategia publicitaria para remontar los ratings de La Voz México, como se ha especulado.

Luego de la transmisión del programa la noche del lunes, ahora fue la también actriz quien dedicó un cariñoso mensaje al cantante de De los besos que te di, en dicho texto aseguró que la relación que recién comienzan bien puede ser un también el inicio de una serie de colaboraciones musicales.

No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo
Belinda contó por primera vez varios detalles de su romance con Christian Nodal (Foto: Instagram@ lavozazteca)
Belinda contó por primera vez varios detalles de su romance con Christian Nodal (Foto: Instagram@ lavozazteca)

Al respecto, gran cantidad de cibernautas comentaron que probablemente la madre de Christian Nodal no se encontraría del todo entusiasmada con esta nueva relación, y aseguraron que la señora, quien también funge como su manager, siempre ha cuidado a su hijo, quien a sus 21 años ha comenzado un noviazgo con una mujer mayor que él.

No obstante, a través de un comentario de Instagram, doña Silvia Cristina o Cristy Nodal, como se ha hecho conocer, le dejó saber a su hijo que nunca debe ver las cosas de manera superficial, que lo importante es analizar todos los detalles de la vida, y que ante sus aciertos y desaciertos, ella siempre estará ahí apoyándolo y queriéndolo.

“Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. ¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal.”, escribió la mujer a quien su hijo contestó con un breve “Te amo, mi vida” seguido de emojis de corazones.

Christian lleva una relación muy cercana con su madre (Foto: Archivo)
Christian lleva una relación muy cercana con su madre (Foto: Archivo)

Dichas palabras fueron interpretadas por algunos usuarios como una forma de decirle a su hijo que no se dejara llevar por la belleza física ni por la apariencia de la cantante, sino que siempre buscara más allá para poder dimensionar las cosas de una manera más realista.

No es la primera vez que la joven mamá de Nodal da de qué hablar respecto al trabajo de su hijo, apenas el mes pasado Silvia Cristina publicó una foto en su perfil social donde aparece en el foro de La Voz México, acompañada de la coach y compañera de su hijo, María José.

Cristy Nodal acudió en el mes de julio a las grabaciones de La Voz México (Foto: Instagram)
Cristy Nodal acudió en el mes de julio a las grabaciones de La Voz México (Foto: Instagram)

“Qué hermoso siento cuando me dicen de corazón que ven a mi chamaquito como un hijo. Es cuando agradezco a Dios por todas sus bendiciones y por poner a gente tan bella y sincera en nuestros caminos. ¡Las dos mamás! Gracias preciosa por el cariño, sin duda uno de mis mejores días de mi vida”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: