¿Con dedicatoria a Belinda?: Lupillo Rivera compuso una canción sobre las “tóxicas”

"Si les das todo lo que quieren al final da igual", dice en el tema Lupillo, quien mencionó en la canción a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Mónica Noguera y Elisa Beristain

Compartir
Compartir articulo
El tema podría estar dedicado a una de sus ex, Belinda

Parece que el cantante Lupillo Rivera decidió tomar con humor los comentarios que ha recibido en los últimos días, debido al romance de Belinda y Christian Nodal, e incluso se inspiró para componer una canción dedicada a las mujeres “tóxicas”.

El adjetivo de “tóxica” o “tóxico” se usa con bastante frecuencia para referirse a personas celosas y posesivas.

Aunque nunca mencionó el nombre de Belinda, parece que Lupillo estaría inspirado en su ex y otras mujeres para componer la canción.

Explicó en un video compartido en su cuenta de Instagram que decidió escribir la canción después de ver un clip en donde se le mencionaba acerca de cómo identificar a una tóxica.

Belinda se comportó de manera muy distinta con Lupillo Rivera a como lo está haciendo con Christian Nodal (IG: nodal/belindapop/lupilloriveraofficial)
Belinda se comportó de manera muy distinta con Lupillo Rivera a como lo está haciendo con Christian Nodal (IG: nodal/belindapop/lupilloriveraofficial)

“Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas... es una probadita”, comentó antes de que comenzara a sonar una voz de una mujer reclamando y cuestionando.

“Ahora nuestras vidas quieren controlar... para dónde vas, a dónde vienes ... si las tratas bien o las tratas mal ...si les das todo lo quieren para que no se quejen al final da igual”, escribió Lupillo.

Todo le molesta... todas mis exes resultaron retóxicas”, se escuchó en otra parte del tema, ante las risas del cantante.

Rivera además se refirió a varias presentadoras como tóxicas.

“Andrea Legarreta, guapa pero tóxica”, cantó.

La química entre Lupillo y Belinda era evidente, pero ella nunca confirmó el romance(Twitter)
La química entre Lupillo y Belinda era evidente, pero ella nunca confirmó el romance(Twitter)

Galilea Montijo, Lili Estefan y Elisa Beristain también fueron mencionadas.

Cabe destacar que al momento en que en la canción sonó el nombre de Mónica Noguera, Lupillo le envió un beso (hace meses se dijo que le envió un gran ramo de rosas y que estaría intentando tener un romance con ella).

Lupillo recibió comentarios positivos respecto de su canción, aunque también hubo personas haciendo señalamientos acerca de la toxicidad de los hombres.

El nombre de Lupillo ha sido ampliamente mencionado en los últimos días luego de que se destapara el romance de Belinda con Christian Nodal.

El romance de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en la última semana (IG: lavozazteca)
El romance de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en la última semana (IG: lavozazteca)

Lupillo aseguró el año pasado que tuvo una relación amorosa con la cantante, algo que ella nunca confirmó, como sí ocurrió con Christian.

De hecho, Belinda llamó la atención por aplaudir el mensaje de una usuaria en Instagram respecto del supuesto romance con Lupillo.

La mujer respondió a otra persona que había hecho referencia a Lupillo:

La Beli nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas, la Beli nunca dijo que andaban. El Lupillo se alucinó de más”.

Belinda aplaudió el mensaje sobre Lupillo
Belinda aplaudió el mensaje sobre Lupillo

La cantante reaccionó a ese mensaje con un emoji de aplausos, con lo que pareció confirmar que entre ellos jamás existió un romance.

El año pasado, cuando se hicieron fuertes los rumores de romance con Lupillo, su compañero en La voz, Belinda se apresuró a aclarar la naturaleza de su relación.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo la intérprete a People en Español.

A diferencia de ella, Lupillo habló abiertamente de su romance en una entrevista con Chisme No Like. “Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: