“Tú eres mi vaquero”: Belinda comenzó a dedicar mensajes cariñosos a Christian Nodal

Tras ser duramente criticada por mostrar una actitud "fría" con su flamante novio, la cantante se vio más efusiva en un reciente mensaje

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Nodal tienen una diferencia de 9 años (Foto: Instagram@ belindapo/@ nodal)
Belinda y Nodal tienen una diferencia de 9 años (Foto: Instagram@ belindapo/@ nodal)

Luego de que Christian Nodal revelara el romance que sostiene con Belinda, y tras confirmarse oficialmente a través de la cuenta del reality show La Voz México, donde ambos fungen como coaches, las opiniones de los internautas no se han hecho esperar, pues mientras muchos se emocionaron con la noticia y aseguraron que los cantantes hacen bonita pareja, muchos otros bromearon con esperar el rompimiento de la relación para que el cantautor de regional mexicano se inspirara en realizar “canciones dolidas” a futuro.

Tampoco faltaron las personas que se aventuraron a comparar las relaciones sentimentales que ha tenido Belinda y su colega de profesión Eiza González, hecho que fue severamente criticado por la actriz residente en Estados Unidos, al considerarlo como una afrenta innecesaria y cargada de valores antifeministas, por hacer alusión a una pelea entre mujeres.

Otros usuarios señalaron la actitud de Belinda como “fría”, pues a su parecer la famosa no había reaccionado tan cariñosamente como sí lo hizo su novio, tanto al dar a conocer la noticia, como en otros mensajes que ha colocado en sus redes sociales, ya que en una reciente imagen compartida por la cantautora Nodal fue más efusivo que ella en demostrar públicamente su amor.

La fotografía con la que la producción de "La Voz México" dio la noticia del romance entre Cristian Nodal y Belinda (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
La fotografía con la que la producción de "La Voz México" dio la noticia del romance entre Cristian Nodal y Belinda (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

Pero al respecto, el panorama ha cambiado en el más reciente mensaje que la cantante de En el amor hay que perdonar dejó en sus redes sociales, pues en él deja mostrar una actitud más cariñosa con el nuevo dueño de su corazón.

Esta tarde Belinda compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con un estilizado sombrero de inspiración folk, junto al breve mensaje “Pestañas blancas”; imagen ante la cual Christian Nodal quedó fascinado por lo que de nueva cuenta expresó el amor que siente por la también actriz de telenovelas como Camaleones y Amigos x siempre.

“Qué vaquera más bella”, le escribió el ganador de dos Grammy Latino a la publicación de Belinda. Ante lo cual, gran cantidad de seguidores pensaron que la cantante respondería con un sencillo emoji, como lo hizo en una publicación anterior en la que ante los halagos de su novio sólo respondió con una carita divertida sin ninguna palabra cariñosa ni de agradecimiento.

La fotografía que Belinda subió esta tarde fue comentada por su novio (Foto: Instagram @belindapop)
La fotografía que Belinda subió esta tarde fue comentada por su novio (Foto: Instagram @belindapop)

Pero en esta ocasión, la cantante de Luz sin gravedad fue más expresiva dejando callados a los que la tachan de “fría” con un comentario más efusivo: “Nodal, tú eres mi vaquero”, respondió en la misma publicación, comentario que inmediatamente se ganó miles de likes en la red social y cientos de comentarios.

“Nomas te va usar esa vieja como a todos. Date cuentaaaaa”, “Por qué dejaste a tu novia por ella, imagínate besar a Belinda después de que la tocó Lupillo iuuuu... sí es bonita, pero uff la belleza física no lo es todo... hay cosas más esenciales en la vida. Belinda no te merece”, “Carnal, yo apenas despertando de la peda y tú ya chuleando a tu novia”, fueron sólo algunos de los mensajes recibidos.

El mensaje con el que Belinda respondió a su novio (Foto: instagram)
El mensaje con el que Belinda respondió a su novio (Foto: instagram)

Las muestras graduales de cariño de Belinda

Horas antes de haber subido la fotografía con el sombrero de inspiración vaquera, Belinda compartió una imagen de la sesión que hizo para la revista Badhombre, y que la propia intérprete definió como la mejor serie de fotos de su carrera.

Christian Nodal se mostró muy cariñoso con su novia (Foto: Instagram @belindapop)
Christian Nodal se mostró muy cariñoso con su novia (Foto: Instagram @belindapop)

Lo peculiar de la foto en blanco y negro que generó las reacciones de los usuarios en la red fue que Belinda tenía pintados unos bigotes. Así que Nodal, de manera muy cariñosa, le escribió “te amo, mi bigotona de revista Vogue”, junto a un emoji de corazón.

Sin embargo, Belinda no respondió con la misma intensidad. Apenas le puso unos emojis de una carita divertida, pero ninguna palabra de amor o cariño. El gesto fue notado por los usuarios que no tardaron en señalar la frialdad de la cantante con su novio.

“Amigo, date cuenta”, “ni los limones de la taqueria son tan secos”, “no se metan con él, anda enamorado”, decían algunos de los más de 1,500 comentarios a la respuesta de Nodal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: