Ester Expósito y Alejandro Speitzer: juntos y al sol

Los protagonistas de "Élite" y "Oscuro Deseo" presumieron su tierna relación en Instagram

Ester Expósito y Alejandro Speitzer disfrutaron de un día en la playa (Video: Instagram/estilodf)

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han ido por el mundo presumiendo su romance. Y, aunque ninguno de los dos ha hablado oficialmente sobre este tema, no ocultan su relación en redes sociales.

El actor mexicano, que ha estado en el centro de la conversación desde el estreno de la serie “Oscuro Deseo”, recientemente compartió un video en el que aparece junto a la actriz española. En el clip, la pareja parece estar tomando el sol mientras se encuentran recostados en la arena de una playa.

Él está acostado en el piso, y Expósito está descansando su cabeza en la de Speitzer. Cuando el mexicano comienza a hacer la grabación decide hacerle un zoom a la española, ella en ese momento decide llenar al mexicano de tiernos besos. Aunque la grabación apenas dura unos segundos, la pareja parece estar muy enamorada y feliz.

Algunos de los usuarios criticaron a la pareja por estar desnudos, pues aunque de Speitzer solamente se ve la cabeza, parece que la protagonista de “Élite” tiene la espalda completamente descubierta. Sin embargo, en el video se aprecia que simplemente se desabrochó los tirantes del bikini, probablemente para obtener un mejor bronceado.

La actriz llenó de tiernos besos a Speitzer (Foto: Captura de pantalla)
La actriz llenó de tiernos besos a Speitzer (Foto: Captura de pantalla)

Pero esta no es la primera vez que la pareja se muestra en público, ya que hace un par de semanas se reencontraron en Europa. Luego de pasar unos meses separados por el confinamiento que se ha vivido en gran cantidad de países, la pareja se volvió a ver en España el pasado 21 de junio.

Esa vez el actor compartió una foto en la que se le puede ver acompañado de un par de amigos y de Expósito, acompañada con el texto “Hoy toca cenita en familia”. Días después, los jóvenes viajaron a la capital de Italia para seguir disfrutando de una aventura europea.

Ambos mostraron en sus cuentas de Instagram aspectos del viaje, como monumentos y calles de la capital italiana, y aunque en ninguna foto aparecen juntos, los seguidores de ambos famosos han atado cabos para descubrir que en efecto estaban compartiendo sus días en Roma.

La foto que más llamó la atención fue aquella donde aparece la actriz al lado de Carlos Cuevas, uno de los protagonistas de la serie “Merlí”, en esa imagen ambas figuras aparecen sonrientes y de frente a la cámara, y aunque Speitzer no aparece a cuadro, una etiqueta de la actriz ha dejado conocer que el actor mexicano fue quien capturó la instantánea.

Alejandro Speitzer tomó la foto de Carlos Cuevas y Expósito (Foto: Instagram@ester_exposito)
Alejandro Speitzer tomó la foto de Carlos Cuevas y Expósito (Foto: Instagram@ester_exposito)

Entre las capturas que compartieron, Expósito publicó un video de su visita al Museo del Vaticano, sitio que reabrió sus puertas a mediados de junio, y un par de panorámicas de sitios turísticos. También compartió una foto del actor con las palabras “Roma e tu” (Roma y tú).

Por su parte, Alejandro Speitzer captó aspectos de las calles italianas, la vista nocturna desde el hotel donde se hospedan y una estampa de la iglesia de Santa Inés en Agonía, ubicada en la Plaza Navona.

Tras la publicación de las fotografías, la cuenta de Twitter de un club brasileño de fans de la madrileña filtró un video paparazzi en el que claramente se ve que la presunta pareja está en compañía del actor catalán.

En el clip de escasos 3 segundos, se puede ver a la española y a Alejandro acompañados de Carlos Cuevas en Nannarella del Trastevere, el mismo restaurante en el que Expósito posó junto a Carlos, lo que confirmó que, en efecto, fue el mexicano quien tomó la fotografía que Ester tituló “Riunione a Roma”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Juntos en Roma: Ester Expósito y Alejandro Speitzer celebran su reencuentro tras la cuarentena

“Lo que yo te quiero”: Ester Expósito y Alejandro Speitzer intercambiaron cariñosos mensajes

Alejandro Speitzer, de actor infantil a símbolo sexual del momento

Adiós a “Élite”: Danna Paola y Ester Expósito no volverán a la serie de Netflix y esto dijeron

MAS NOTICIAS