Su esposa está embarazada y con COVID-19: el drama de Brandon Peniche

El presentador dio la noticia de su condición de salud en un video en el que aparece con Kristal Cid, con quien espera la llegada de un bebé

Compartir
Compartir articulo
Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid dieron positivo para coronavirus (Video: Instagram @BrandonPeniche)

El actor Brandon Peniche y su esposa, la influencer Kristal Cid comunicaron a sus seguidores que han dado positivo al coronavirus, luego de presentar síntomas asociados como estornudos y fuertes dolores de cabeza. La pareja confirmó este lunes a través de un video en Instagram su condición médica, un tema de preocupación para la familia, pues ambos son padres de una niña de 19 meses y además, la también modelo se encuentra en espera de un nuevo bebé.

Portando una gruesa mascarilla médica, los esposos comunicaron cómo fue que comenzaron a sospechar de haber contraído el virus que mantiene en jaque a gran parte de la población mundial: “Para que no haya chisme”, dijo el hijo del actor Arturo Peniche.

“Hace aproximadamente un mes empecé a sentir mal, me empecé a sentir cansado. Me guardé aproximadamente dos días. Me hice dos pruebas, me salieron absolutamente negativas”, dijo el presentador de Venga la alegría.

Kristal Cid está por llegar a la semana 13 de su embarazo (Foto: Instagram@penichebrandon)
Kristal Cid está por llegar a la semana 13 de su embarazo (Foto: Instagram@penichebrandon)

Mi doctor me decía que yo tenía COVID, pero que era muy complicado porque en las pruebas yo salía negativo. Luego me hice una tomografía de tórax y salí todo bien, todo perfecto. Yo decía me siento mal, me siento mal y me decían ‘no te creo ha de ser tu mente’”, reveló el presentador que ahora realiza sus participaciones en Venga la alegría a través de enlaces en vivo desde su casa.

Por su parte, la hija de la también actriz Sharis Cid expresó que pese a mantener todas las medidas recomendadas para evitar el contagio, el resultado de su prueba fue positivo: “Todos los cuidados del mundo los teníamos, nuestras únicas salidas eran a un bosque. No me acuerdo de nunca más haber tocado un súper, desde que inició la pandemia, de haber ido a un restaurante”, exclamó Cid, quien aseguró que su bebé Alessia “afortunadamente está muy bien”.

“El bebé está afortunadamente súper bien, se está moviendo (...) no nos queda nada más que estar positivos, estar tranquilos”, explicó la joven que se encuentra llegando a la semana número 13 de su embarazo.

Brandon Peniche y Kristal Cid son papás de Alessia, de un año de edad (Foto: Instagram@penichebrandon)
Brandon Peniche y Kristal Cid son papás de Alessia, de un año de edad (Foto: Instagram@penichebrandon)

El resultado negativo en sus primeras pruebas

A principios de julio, Brandon Peniche se ausentó por varios días de su labor en el programa matutino Venga la alegría, y cuando reapareció ante las cámaras el también actor contó que su ausencia se debió a que se había sentido mal y se había sometido a la prueba de COVID-19.

“Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, comentó Brandon. Por tal motivo decidió acudir a un hospital a realizarse la prueba con hisopo y el resultado también fue negativo.

Como se acercaba el fin de semana, la producción del programa le recomendó que se quedara en casa a descansar y así lo hizo, aislándose de su familia como medida de precaución. El hijo de Arturo Peniche comentó que siguió sintiéndose mal, por lo que decidió acudir a otro hospital para realizarse una nueva prueba que también resultó negativa. “Salí negativo el día de ayer”, aseguró.

Brandon mostró al aire sus resultados negativos a COVID-19 (Foto: Captura de pantalla)
Brandon mostró al aire sus resultados negativos a COVID-19 (Foto: Captura de pantalla)

Explicó que no había compartido nada en sus redes sociales porque no podía apresurarse dado que se había sentido mal y esperaba los resultados de la segunda prueba con hisopo. Tampoco deseaba que la gente sacara sus propias conclusiones. El conductor reconoció que sí pasó momentos complicados cuando le dieron los resultados de la prueba de sangre y salieron “como estos anticuerpos”. De inmediato se comunicó con su esposa, Kristal Cid, quien se encuentra embarazada.

“Evidentemente hubo un susto. Ella se asustó mucho. Sí lloré, te entra como la paranoia”, comentó Peniche. Fue hasta ahora que la pareja confirmó su diagnóstico en común, aunque para su bienestar, dijeron haber presentado síntomas leves, su pequeña Alessia está fuera de peligro y el embarazo de Kristal se desarrolla con normalidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: