Fan se tatuó el rostro de Leticia Calderón y así reaccionó la actriz

Como regalo sorpresa en su cumpleaños número 52, la intérprete compartió el video donde queda plasmada la admiración que por ella siente una admiradora

Compartir
Compartir articulo
El inusual regalo de cumpleaños de una fan a Leticia Calderón (Video: Instagram @LetyCalderon)

La actriz Leticia Calderón celebró su cumpleaños número 52 este jueves 16 de julio, y en medio de sus festejos en casa quedó asombrada con la sorpresa que le dio una fan, la cual en homenaje a su trabajo decidió tatuarse el rostro de su actriz favorita en el brazo.

Fue en su perfil oficial de Instagram donde la actriz de melodramas como Esmeralda y Heridas de amor compartió un video del momento donde la mujer, de nombre Nicole, graba en su piel el rostro de la ex esposa del abogado Juan Collado.

La admiradora de Leticia pidió a su tatuador que el diseño en su piel incluyera el nombre de Leticia Calderón, causando el reconocimiento de su homenajeada. La intérprete calificó la acción como ‘una locura’ y expresó que gracias a ese tatuaje, su fan y ella quedarán unidas de por vida.

La actriz celebró su cumpleaños número 52 en casa @letycalderon79
La actriz celebró su cumpleaños número 52 en casa @letycalderon79

“Qué regalo… Wow, Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y sí, estaremos unidas para siempre. Muchas gracias, me siento muy agradecida”, expresó la actriz en un video que adjuntó a la publicación.

“¡Qué regalo!”, escribió la actriz en el post que de inmediato consiguió miles de reproducciones y likes en pocas horas, siendo una constante el que algunos de sus 214,000 seguidores destacaron el realismo del tatuaje que la fan lleva en su piel.

“No había necesidad pero cada quien es libre de rayarse en su cuerpo lo que sea”, “¡Esmeralda! La mejor novela del mundo y la mejor actriz del universo”, “Guaaauuuu eso es especial.. Esto es algo especial. También espero conocer a esta chica en persona, pero ella es increíble! Para siempre, y eso es realmente un 100 por ciento de fan. Mucho respeto a usted Lety. Qué amor”, fueron algunos de los mensajes que llenaron la caja de comentarios.

Luciano y Carlo son los hijos que la actriz procreó al lado de Juan Collado (Foto: Instagram@LetyCalderon)
Luciano y Carlo son los hijos que la actriz procreó al lado de Juan Collado (Foto: Instagram@LetyCalderon)

La vida personal de la actriz detrás de ‘Esmeralda’

Leticia Calderón ha estado en la polémica en los últimos años, pues un capítulo de su vida privada se hizo del conocimiento público: su divorcio con el abogado Juan Collado después de presuntamente haberle sido infiel con la también actriz Yadhira Carrillo.

Las dos mujeres son protagonistas de una polémica desde tiempo, ya que siempre se ha señalado que el abogado, actualmente preso, empezó a salir con Carrillo mientras seguía casado con Leticia Calderón, con quien tiene dos hijos.

Yadhira Carrillo acude todos los días al Reclusorio Norte a visitar al abogado que está acusado de distintos cargos, uno de ellos lavado de dinero. Carrillo, quien hasta hace poco se negaba a hablar sobre Leticia Calderón, la semana pasada mostró una actitud muy distinta y llenó de elogios a la ex pareja de su esposo.

Leticia y Yadhira Carrillo han estado en medio de la controversia por sus relaciones con el mismo hombre (Foto: Instagram)
Leticia y Yadhira Carrillo han estado en medio de la controversia por sus relaciones con el mismo hombre (Foto: Instagram)

Carrillo fue captada por algunos medios de comunicación en su visita al centro penitenciario donde se encuentra preso Juan Collado desde hace casi un año y en la entrevista que transmitió el programa Venga la alegría, de TV Azteca, la actriz se mostró mucho más accesible al momento de tocar el tema de Leticia Calderón, quien es madre de los hijos menores de Collado: Luciano y Carlo.

A la actriz le preguntaron qué opinaba del video que Calderón compartió en redes, en donde se veía cómo estaba enseñando a su hijo Luciano a rasurarse: “Me pareció precioso”, aseguró Yadhira. “Ella me parece preciosa y le aplaudo lo que hace, me parece una súper mamá, además de hermosa, guapa”, añadió sobre Leticia. Es enternecedor, los dos hermosos, lo aplaudo muchísimo. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre: todo mi amor y respeto para esa familia”.

En la misma entrevista Yadhira dijo que algo de lo que más le duele a Collado es que no ha podido ver a sus hijos. “Lo que él más le duele es no poder ver a sus bebés. Estaba con ellos todo el tiempo, el regalo más grande que le pueden dar sería ese”, aseguró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: