Katy Perry en traje de baño en Malibú: lució su avanzado estado de embarazo y reveló qué famosa será la madrina de su hija

Por otra parte, la artista pop será una de las estrellas principales en la versión virtual de Tomorrowland

A la artista, de 35 años, se le vio radiante disfrutando de un día de sol en el mar californiano. (Foto: EFE/EPA/JAMES ROSS/Archivo)
A la artista, de 35 años, se le vio radiante disfrutando de un día de sol en el mar californiano. (Foto: EFE/EPA/JAMES ROSS/Archivo)

A Katy Perry se la vio en traje de baño en una playa en Malibú, California, luciendo su enorme panza de embarazada. La cantante pop espera un hijo de su prometido, el actor Orlando Bloom.

A la artista, de 35 años, se le vio radiante disfrutando de un día de sol en el mar californiano. Semanas atrás bromeó por cómo ha cambiado su cuerpo y sus rutinas: ahora “camino como un pato”, “como mucho helado” y “casi todo el tiempo respiro de manera pesada por la boca”.

También bromeó sobre la hija que espera: “La llamo Pateadora Perry”. Y agregó: “Ahora mismo estoy muy activa. Mis doctores me dicen: ‘mantente activa, eres buena; puedes hacer lo que quieras, chica´. Entonces, siguiendo sus recomendaciones, he estado bailando y cantando mucho”.

Katy Perry en traje de baño en una playa de Malibú.
Katy Perry en traje de baño en una playa de Malibú.

Perry y Bloom aún no saben qué nombre tendrá su hija, tienen algunos en mente pero prefieren esperar a que nazca. Sin embargo, la cantante ya tiene claro quién será la madrina de su bebé: la actriz Jennifer Aniston.

“Tenemos que decidirnos por un nombre, y tenemos algunas opciones, pero eso es algo que haremos cuando ella esté nosotros. Yo la voy a mirar y diré: ‘oh sí sí, tú eres ella y tú eres esto”, dijo la artista en una entrevista radial.

Bloom, de 43 años, ya es padre de un niño de 9 años. Mientras tanto, este será el primer hijo de la estrella del pop estadounidense.

Él está muy emocionado por su pequeña niña. Dicen que las nenas son las preferidas de los papás, y creo que así será”, dijo.

Por otra parte, Tomorrowland anunció por sorpresa que Katy Perry actuará en su festival virtual del 25 y 26 de julio. La cantante ofrecerá un gran espectáculo rodeada de efectos visuales y de una grandiosa producción en 3D que usará la tecnología cinematográfica más avanzada de la industria digital de Hollywood.

Perry y Bloom aún no saben qué nombre tendrá su hija (Foto:  REUTERS/Eric Gaillard/File Photo)
Perry y Bloom aún no saben qué nombre tendrá su hija (Foto: REUTERS/Eric Gaillard/File Photo)

La aparición de Katy Perry en ‘Tomorrowland Around the World’ tendrá un carácter especialmente estelar por varios motivos. El primero, la californiana impactará en las pantallas de medio mundo al actuar embarazada.

Aunque la vocalista y el actor han guardado en celoso secreto la fecha en la que esperan dar a luz, sí se sabe que será en algún momento de este verano. Por eso, la autora del mítico tema ‘I Kissed a Girl’ ofrecerá su show en avanzado estado de gestación y, como ha hecho desde el inicio de su carrera, volverá a romper moldes.

En segundo lugar, Katy Perry acaba de publicar el adelanto de su esperado quinto álbum, ‘Smile’, que saldrá a la venta el 14 de agosto. El single es un tema enérgico y optimista con un aire disco, y en apenas cinco días se aproxima a los mil millones de reproducciones en YouTube. Ante los fans de Tomorrowland, la superestrella del pop interpretará por primera vez el tema en concierto.

Aunque la vocalista y el actor han guardado en secreto la fecha en la que esperan dar a luz, sí se sabe que será en algún momento de este verano.  (IG: @katyperry)
Aunque la vocalista y el actor han guardado en secreto la fecha en la que esperan dar a luz, sí se sabe que será en algún momento de este verano. (IG: @katyperry)

¿Actuará Katy Perry en directo? ¿Viaja embarazada para esta actuación? ¡No! A lo largo de las últimas semanas, los artistas invitados al festival digital están siendo grabados interpretando su sesión en estudios equipados con fondos chroma key de color verde, la misma técnica que se emplea para combinar a actores reales e imágenes generadas por ordenador en el cine.

Hay cuatro sets repartidos por el globo: en Boom -la sede belga del evento-, Sao Paulo (Brasil), Sidney (Australia) y Los Ángeles (Estados Unidos). El show de Perry se ha grabado en esta última ciudad.

Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy súper feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación os haga sonreír”, planteó Katy.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el género de su bebé

MAS NOTICIAS