Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el género de su bebé

La cantante publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram

La cantante reveló el género de su hija en Instagram (Foto: captura de pantalla)
La cantante reveló el género de su hija en Instagram (Foto: captura de pantalla)

Katy Perry está emocionada por ser madre y lo quiere compartir con todo el mundo, es por eso que reveló el género de su bebé de la manera más tierna posible. La cantante publicó una foto en Instagram con la frase: “Es una niña” rodeada de corazones.

El pasado viernes, la también actriz publicó una imagen de su prometido, Orlando Bloom, en la que apareció muy sonriente, pero la cara totalmente cubierta de lo que parece ser glaseado de pastel de color rosa.

Aunque ninguno de los dos comentó más al respecto, la pareja recibió miles de felicitaciones en la publicación. Entre los que comentaron en la publicación estaban la cantante Dua Lipa, Rita Ora, la actriz Kate Hudson y, Taylor Swift, quien contaba con más de 16,700 likes en su comentario.

Hace exactamente un mes la intérprete de “I Kissed a Girl” anunció que estaba embarazada a través del video musical de su nuevo sencillo “Never Worn White”.

La imagen que la cantante compartió en Instagram (Foto: Instagram @katyperry)
La imagen que la cantante compartió en Instagram (Foto: Instagram @katyperry)

Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum, durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

La cantante hizo esta transmisión mientras comía botanas y estaba en su cama y explicó que tanto su prometido de 43 años, como ella, estaban muy emocionados y felices de recibir al nuevo integrante de su familia. Perry aprovechó ese momento también para hablar de los antojos que sufre debido al embarazo.

“Literalmente nunca me gustó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso, me convertí en ESA mujer. Soy Karen con su salsa Tabasco. Algunas personas tienen aceites esenciales y yo tengo salsa”, bromeó. También reveló que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.

Una boda suspendida

Hace unas semanas se dio a conocer que la pareja tuvo que suspender sus planes de boda debido al brote de coronavirus. La unión estaba programada para mitad de año y a la que asistirían 150 invitados.

La pareja planeaba casarse en verano (Foto: Instagram)
La pareja planeaba casarse en verano (Foto: Instagram)

El enlace estaba programado para realizarse en Japón, por lo cual el temor a la propagación del COVID-19, que afectaba principalmente a Asia, habría influido en los planes de la pareja.

La pareja Hollywoodense lleva ya más de un año comprometida, pues Bloom le propuso matrimonio a Perry, en un helicóptero, el día de San Valentín de 2019.

El actor tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, producto de su matrimonio con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, quien actualmente está casada con Evan Spiegel​, un empresario tech y creador de Snapchat.

La cantante y el actor se conocieron en el año 2016, en una fiesta posterior a los Globos de Oro, pero el amor entre ellos surgió gracias a una divertida anécdota que Katy Perry comentó durante una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

“Nos unieron unas hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y cogió una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta que era muy lindo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’. Más tarde me lo volví a encontrar en una fiesta y le pregunté qué tal le habían sentado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’ y el resto ya es historia”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Orlando Bloom reveló el desafío sexual que se autoimpuso para enamorarse de Katy Perry

Katy Perry anunció que está embarazada: espera su primer hijo junto con Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos