Murió el suegro de la cantante Alicia Villarreal: reportan que fue por COVID-19

El padre del productor musical Cruz Martínez habría luchado contra la enfermedad 16 días

Compartir
Compartir articulo
Alicia Villarreal informó del deceso de su suegro, el padre de Cruz Martínez (IG: lavillarrealmx)
Alicia Villarreal informó del deceso de su suegro, el padre de Cruz Martínez (IG: lavillarrealmx)

La familia de la cantante Alicia Villarreal se encuentra de luto debido a la muerte de su suegro, el señor Félix Martínez, que -según reportes- habría fallecido a causa de COVID-19.

Fue la intérprete quien anunció la madrugada de este miércoles el deceso a través de una foto y un mensaje dedicado a su esposo, el productor musical Cruz Martínez.

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó”, escribió Villarreal.

El mensaje de la cantante
El mensaje de la cantante

“Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, sé fuerte @mtzcruz Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amén”, añadió en la publicación, en la que mostró una foto del señor Félix junto a su hijo Cruz, quien por ahora -en medio de su duelo- ha optado por no hacer publicaciones en sus redes sociales.

Melanie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, publicó en Instagram Stories la misma imagen que la cantante.

Aunque Alicia no dio más detalles del deceso, la conductora Blanca Martínez, conocida como “La Chicuela” en el mundo de la música regional mexicana, informó que el suegro de Villarreal tenía COVID-19.

"La Chicuela" informó del deceso
"La Chicuela" informó del deceso

Según la periodista y conductora de TV Azteca, el deceso ocurrió el martes 14 de julio alrededor de las 5 PM.

“Entre lágrimas, Alicia Villarreal me informó que Don Félix estuvo 16 días luchando contra el COVID-19 y tristemente perdió la batalla”, escribió Martínez en su página web.

Según la conductora, el señor falleció solo en el hospital, donde fue muy complicado internarlo, ya que todos los hospitales estaban llenos y enviaban a los pacientes de regreso a sus casas.

Fue en Brownsville, Texas, donde pudieron ingresar al señor, quien falleció después de seis días hospitalizado.

Cruz Martínez ya no pudo ver a su padre cuando fue hospitalizado (IG:  mtzcruz)
Cruz Martínez ya no pudo ver a su padre cuando fue hospitalizado (IG: mtzcruz)

La familia le comentó a La Chicuela que no darán entrevistas y pidieron respeto a su privacidad para enfrentar este complicado momento.

Y es que ni Cruz Martínez ni sus hermanos pudieron ver a su padre cuando ya estaba internado. Por ahora la familia está organizando los detalles con las autoridades para despedir al señor Félix Martínez.

El coronavirus en el mundo del entretenimiento

Durante las últimas semanas, en donde México ha entrado paulatinamente a la Nueva Normalidad con reapertura de espacios públicos y comercios, el número de contagios se ha elevado y el mundo del entretenimiento también se ha visto afectado.

Varios cantantes, conductores y actores han dado positivo a COVID-19 y en cada caso los resultados han sido distintos.

A principios de julio se supo que Raymundo Capetillo estaba hospitalizado por COVID-19
A principios de julio se supo que Raymundo Capetillo estaba hospitalizado por COVID-19

El actor Mauricio Herrera, de 86 años, salió este lunes del hospital donde permaneció internado desde principios de julio por el virus. Sin embargo, el actor Raymundo Capetillo apenas pasó unos días internado y falleció el pasado 12 de julio.

La semana pasada también se supo del contagio de Ricky Manjarrez, conductor de Ventaneando, y días antes la cantante Erika Zaba y el presentador Roberto Carlo también informaron de su positivo a COVID-19.

La cantante “Chiquis” Rivera y su esposo, el también intérprete Lorenzo Méndez, son otros de los famosos víctimas de la pandemia. La hija de la fallecida Jenni Rivera ha mantenido a sus seguidores al tanto de su recuperación y los síntomas que enfrenta día a día.

Del actor y productor Toño Mauri, de quien se dijo estaba en terapia intensiva, no hay más detalles sobre su estado de salud, aunque se sabía que estaba fuera de peligro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: