“Chiquis” Rivera demostró que sí tiene COVID-19: “Nunca jugaría con mi salud por publicidad”

La cantante mostró su prueba y la de Lorenzo Méndez para responder a quienes dijeron que habían inventado tener el virus

Compartir
Compartir articulo
La cantante mostró su prueba y la de Lorenzo Méndez para responder a quienes dijeron que habían inventado tener el virus

La cantante “Chiquis” Rivera demostró que sí tiene COVID-19, para responder a las personas que dijeron que tanto ella como su esposo, Lorenzo Méndez, inventaron lo del virus para tener publicidad.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera comentó que en un principio había decidido ignorar esos comentarios, pero cuando sus abuelos le llamaron para platicar sobre el asunto, se molestó.

Explicó que una persona del medio del entretenimiento en México, de la cual no quiso dar su nombre, se ha dedicado a atacarla en varias ocasiones.

Janney Marín, su verdadero nombre, señaló que aún tiene síntomas del virus como dolor de cabeza, cansancio y una especie de confusión.

“Me da un poco de pena tener que hacer este video y aclarar ciertas cosas que siento que no son necesarias...me considero una mujer muy transparente, honesta”, dijo en su transmisión.

"Chiquis" Rivera detalló como sigue después de haber contraído el coronavirus (IG: chiquis)
"Chiquis" Rivera detalló como sigue después de haber contraído el coronavirus (IG: chiquis)

“La verdad, de corazón, no le deseo a nadie esto. Hay momentos que me siento mal, este virus es real, no sé cómo explicar lo que estoy diciendo”, añadió en su video, en donde dejó en claro: “nunca jugaría con mi salud por publicidad”.

Definió como "ignorantes" a las personas que la han señalado a ella y a Lorenzo Méndez y deseó que nunca tengan el virus ni sus familias.

“No soy una persona que me gusta echar mentiras ni hacer cosas para llamar la atención ni para publicidad. Esto no es un juego, jamás haría eso, jugar con mi salud y decir que tengo algo sin que sea cierto”, insistió.

Lorenzo Méndez, quien se encontraba cerca de Chiquis durante la transmisión, lamentó que haya comentarios negativos acerca de una situación que ya de por sí es negativa e indicó que lo importante es que la gente se cuide.

Chiquis mostró los resultados de su prueba y la de Lorenzo
Chiquis mostró los resultados de su prueba y la de Lorenzo

“Que mala onda y que de mal gusto que digan eso nomás por estar ching*ndo”, comentó Chiquis, quien consideró que no era necesario mostrar las pruebas, pero finalmente presentó tanto el resultado de su examen como el de Lorenzo en donde se informaba que son portadores del virus.

“Cuando la prueba salga negativa también se los voy a mostrar”, indicó.

Rivera comentó que no tienen idea de dónde se contagiaron, pues tomaron todas las medidas de seguridad necesarias y hay gente cercana a su alrededor que no tiene el virus.

Respecto de que su reciente separación de Lorenzo también fue por publicidad, Chiquis dijo que nunca jugaría con su vida personal ni con su matrimonio.

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)

También explicó que ella ha tratado de compartir con sus seguidores todos los remedios y tratamientos a los que se somete para mejorar, como el de las células madre o los tés de ajo.

“Hay que mantenermos positivos, no hay que perder la esperanza... mantener el sistema inmune fuerte. Algo bueno y positivo tiene que salir de esto”, dijo hacia el final de su transmisión, que se prolongó más de 20 minutos.

Sí fue evidente que en varios momentos Chiquis recurrió a Lorenzo para que la ayudara a decir en español ciertas palabras que solo tenía en mente en inglés.

“Me duele el cerebro”, comentó sobre la extraña confusión que siente y que no puede explicar.

infobae

Ya hace unos días Méndez también se había referido a las versiones de que inventaron su contagio de COVID-19.

“El wey (sic) que no crea que mi esposa y yo estamos contagiados del covid, que venga que le demos un abrazo y beso a ver si no se contagia”, escribió en Instagram stories.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: