Carolyn Adams publicó nueva foto del nieto de Andrés Manuel López Obrador

La nueva imagen muestra al pequeño con su papá y su mamá disfrutando de un día soleado

Compartir
Compartir articulo
Adams suele copartir en sus redes sociales fotos de su vida familiar (Foto: IG @Carolyn121212)
Adams suele copartir en sus redes sociales fotos de su vida familiar (Foto: IG @Carolyn121212)

Carolyn Adams, la nuera del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, compartió una nueva foto familiar en la que junto con su pareja, José Ramón López Beltrán, muestran a su pequeño bebé al que rodea un gran misterio ya que nunca han mostrado su rostro.

En la imagen que posteó en su cuenta de Instagram, se considera “bendecida” por tener a quienes llama “mis chicos”. La fotografía que supera los 500 likes recibió una serie de comentarios curiosos, relacionados principalmente con pasajes religiosos.

La mayoría son buenos deseos para la familia y para el pequeño Salomón Andrés Manuel, quien aparece con sus padres en una piscina y con el rostro cubierto por un emoji de angelito.

La imagen del Día del Padre en la que se conoció algo más sobre el rostro del pequeño (Foto: IG @Carolyn121212)
La imagen del Día del Padre en la que se conoció algo más sobre el rostro del pequeño (Foto: IG @Carolyn121212)

Sobre el pequeño existe un halo de misterio ya que los padres nunca han mostrado su rostro, lo que se conoce de él son las imágenes que la misma Carolyn difundió el Día del Padre en la que se observa al nieto del presidente de perfil.

“¡Feliz Día del Padre, amor! No dejas de sorprenderme cómo te reinventas por nuestra felicidad! Siempre tan cariñoso, paciente, dedicado y siempre tratando de aprender a diario! Tu noble corazón me hace agradecer a DIOS por tenerte con nosotros todos los días! Siempre haciendo lo imposible por la felicidad de esta familia! Te amamos! Tu primer Día del Padre, hora de consentirte”, fue el mensaje que la trabajadora de la industria petrolera escribió al pie de un par de fotografías donde aparece López Beltrán con el quien ya tendría seis meses de edad.

En una de las fotografías también aparece la otra hija de Carolyn Adams, Natalia, de 11 años, nacida de una relación anterior de la joven brasileña.

La nueva imagen del pequeño con sus padres  (Foto: Instagram@carolyn121212)
La nueva imagen del pequeño con sus padres (Foto: Instagram@carolyn121212)

Este periodo de aislamiento, la pareja lo ha pasado en su casa en Houston, Texas, lugar desde donde la nuera de AMLO ha compartido en sus redes sociales otros momentos familiares muy especiales, como por ejemplo algunas fotos del cheesecake de chocolate que compartieron para celebrar los cinco meses del bebé López Adams.

Semanas antes, el domingo de Pascua, la joven compartió también el menú que disfrutaron ese día en familia, además del cumpleaños de su pareja, quien sopló 39 velas.

“Feliz cumpleaños mi amor. Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido. Estoy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc. Pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de DIOS. Así que es tu cumple pero el regalo es mío. Gracias por ser ese papá increíble. Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz”, escribió en aquel momento para felicitar al mayor de los hijos del presidente tabasqueño.

Luego de algunos señalamientos en las redes sociales donde la crítica apuntaba a la opulencia que dejaba ver la pareja, como fotografías de jets privados, viajes exclusivos y partidos de la NBA, la brasileña, trabajadora de la industria de los gasoductos, ha compartido sólo momentos familiares en sus contadas publicaciones en Instagram.

La nuera de AMLO  tiene una hija de 11 años de una anterior relación ( (Foto: IG @Carolyn121212)
La nuera de AMLO tiene una hija de 11 años de una anterior relación ( (Foto: IG @Carolyn121212)

José Ramón López, el hijo que el mandatario procreó con quien fuera su primera esposa, la hoy fallecida Rocío Beltrán Medina, ha sido muy discreto en su vida privada al lado de Carolyn, siendo una de las contadas ocasiones que se pronuncia al respecto la ocurrida el pasado mes de enero, cuando nació en el estado norteamericano de Texas el hijo que tuvieron en común, Salomón Andrés Manuel López Adams, primer nieto de AMLO.

“La nuera incómoda”, como ha sido llamada por algunos medios debido a sus supuesta relación laboral con una empresa que sería proveedora de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), también ha sido muy discreta en cuanto a su vida al lado de López, incluso hasta hace pocos meses fue cuando decidió abrir el acceso a su cuenta de Instagram, dando cuenta de su ostentosa vida y sus viajes por el mundo, comodidades resultantes de sus 15 años de trabajo en la compañía British Petroleum, mientras residía en la opulenta ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

“El éxito no es accidental. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo amor por lo que estás haciendo”, es la frase con la que Adams tituló una foto y con la que podría quedar definida su filosofía de vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: