Carolyn Adams, la nuera de López Obrador, disfrutó del final de la cuarentena: salió a pasear con sus hijos junto al mar

Durante la pandemia del COVID-19 la familia ha permanecido confinada en su casa de Texas

(Foto: Instagram @carolyn121212)
(Foto: Instagram @carolyn121212)

Después de meses en cuarentena, Carolyn Adams, la nuera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió de casa con su familia a disfrutar de una tarde junto al mar. Y el momento quedó captado en una bonita fotografía que compartió con sus 30.000 seguidores de Instagram, junto a un texto en el que reflexionó sobre su papel de madre.

"Sé una mujer fuerte, así tu hija tendrá un modelo a seguir y tu hijo sabrá qué buscar en una mujer cuando sea un hombre #porfinsalimos #misamores #mimundo #másquebendecida #lesquiero”, escribió en la publicación.

En la imagen, la trabajadora de la industria petrolera carga en brazos a su bebé de cinco meses, Salomón Andrés Manuel. El pequeño nació en enero y es fruto de su relación sentimental con José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO.

Además, en la instantánea, también aparece la otra hija de Carolyn Adams, Natalia, nacida de una relación anterior.

“Uyyy qué adorable me veo jajaja. Muah. Te quiero mamá”, escribió la adolescente en los comentarios de Instagram.

“Yo la tomé”, añadió López Beltrán presumiendo ser el autor de la fotografía.

“Jaja fotógrafo oficial”, le respondió Carolyn Adams a su pareja.

(Foto: Instagram @carolyn121212)
(Foto: Instagram @carolyn121212)

En los últimos meses, la familia ha permanecido confinada en su casa de Houston, Texas, por la pandemia del COVID-19. Desde allí, la nuera de López Obrador ha compartido en redes sociales otros momentos familiares muy especiales.

Este fin de semana, subió a Instagram Stories fotos del cheesecake de chocolate que compartieron para celebrar los cinco meses de Salomón Andrés Manuel. Y semanas antes, ya había mostrado el menú que comieron el domingo de Pascua y el cumpleaños de su pareja, quien sopló 39 velas.

“Feliz cumpleaños mi amor. Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido. Estoy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc. Pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de DIOS. Así que es tu cumple pero el regalo es mío. Gracias por ser ese papá increíble. Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz”, escribió Carolyn Adams en Instagram para felicitar al padre de su hijo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Desde que las redes sociales se inundaron de críticas por la opulencia que exhibía la pareja, las fotografías de jets privados, viajes exclusivos y partidos de la NBA, se han dejado atrás para dar paso a estampas familiares bastante austeras.

La fotografía llegó el mismo día en que Irene Esser, ex venezuela y actriz venezolana, confirmó en una entrevista el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México. Una separación de la que ya se había hecho eco el portal Cuna de Grillos, el pasado 2 de abril.

“Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, y la modelo venezolana Irene Esser, han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela”, publicó en Twitter el medio digital.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Estoy soltera”: Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México

“Cinco meses de puro amor”: Carolyn Adams, nuera de AMLO, compartió en Instagram un tierno momento con su hijo

La intimidad de Carolyn Adams, la nuera de AMLO: celebró el Día de las Madres con fotos de su embarazo

Un pastel y la tradicional mordida: Carolyn Adams, la nuera de AMLO, reveló el íntimo festejo del cumpleaños de su pareja

MAS NOTICIAS