La familia Beckham crece, Brooklyn anunció que está comprometido

La pareja hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde frecuentemente comparten fotos el uno del otro

Brooklyn Beckham anunció su compromiso (Foto:  BMW Group)
Brooklyn Beckham anunció su compromiso (Foto: BMW Group)

Brooklyn, el hijo del futbolista David Beckham y de la cantante Victoria Beckham, confirmó este sábado que se comprometió con Nicola Peltz.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el modelo de Burberry reveló que le pidió a la actriz casarse con él, pero que lo había hecho hace más de dos semanas.

Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”, compartió en su cuenta Beckham, de 21 años.

En la fotografía que fue capturada por la hija menor de los Beckham, Harper, se muestra a ambos en un campo abierto, con el cielo azul de fondo y a punto de compartir un beso. Beckham estaba vestido de traje, mientras que la actriz de 25 años portaba con un vestido amarillo, y mostraba un diamante rectangular.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron hace dos semanas (Foto: Instagram/brooklynbeckham)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron hace dos semanas (Foto: Instagram/brooklynbeckham)

En el mismo mensaje, Beckham adelantó que será una buena pareja, y, en algún futuro, un buen padre. “Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo cariño”, finalizó.

Mientras que la actriz de “Transformers: La era de la extinción”, compartió la misma imagen con un mensaje similar.

“Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé”, compartió Peltz.

El vestido

La colorida prenda que Peltz utilizó para este especial día fue diseñada por su futura suegra: Victoria Beckham. Esta pieza parece ser parte de la colección de Primavera-Verano 2020 de la diseñadora.

Victoria Beckham felicitó a los jóvenes por su compromiso (Foto: Archivo)
Victoria Beckham felicitó a los jóvenes por su compromiso (Foto: Archivo)

El diseño de la foto parece ser un un amarillo más fuerte que el que viste la modelo en la página oficial de la tienda, pero mantiene su estilo sin mangas, presenta volantes fluidos, un escote profundo y una falda plisada.

Por su parte, la ex integrante de las Spice Girls felicitó a la feliz pareja publicando la misma imagen pero dando la bienvenida a Peltz como parte de la familia.

“¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casen! Deseándoles mucho amor y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho a los dos”, escribió Victoria en su cuenta.

Peltz contestó con mucho cariñoa: “Te amo mucho Victoria, soy la chica más afortunada”.

(AFP)
(AFP)

Apenas hace seis meses que la pareja confirmó su romance con una publicación en Instagram. Desde el 2 de enero en adelante, ambos comenzaron a compartir fotografías el uno del otro en sus redes sociales para presumir su relación.

Pero no todo ha sido un cuento de hadas, ya que en mayo de 2019 el hijo mayor del futbolista y la cantante, fue el centro de atención de una pelea en el Festival de Cannes. Aunque en aquella ocasión, la riña fue con su novia de ese entonces, Hana Cross.

La noche antes del cierre de Cannes, la pareja protagonizó una acalorada discusión ante la vista de todos, de acuerdo con un reporte del periódico británico The Sun.

Fueron fotografiados discutiendo en el exterior del restaurante del hotel Martinez, durante el almuerzo, Hana se enfrentó a Brooklyn antes de levantar el teléfono móvil de la mesa y alejarse de él. “Todo fue muy dramático. Fueron a Cannes por unos días, pero comenzaron a discutir casi de inmediato”, según el citado medio, que recoge declaraciones de un testigo presencial. Días después Cross y Beckham terminaron su relación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La escandalosa pelea del hijo de David Beckham con su novia en Cannes

Brooklyn Beckham en la CDMX: condujo en el Autódromo, visitó una galería y realizó una sesión de fotos

Las fotos de la actriz Chloë Moretz, ex de Brooklyn Beckham, a los besos con una modelo

MAS NOTICIAS