Brooklyn Beckham en la CDMX: condujo en el Autódromo, visitó una galería y realizó una sesión de fotos

El británico estuvo en la urbe azteca por una invitación como parte del E-Prix de Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
Brooklyn Beckham manejando el BMW i8 Safety Car (Video: Instagram @brooklynbeckham)

Este sábado, el neozelandés Mitch Evans consiguió el primer puesto de E-Prix de Ciudad de México, carrera que poco a poco se ha arraigado en la capital mexicana. Sin embargo, hubo un invitado que destacó y no por pilotar un automóvil: Brooklyn Beckham.

El fotógrafo británico estuvo en la urbe azteca por una invitación BMW i Motorsport. La razón fue por una sesión de fotos del BMW i8 Safety Car, que tuvo un nuevo diseño desde el jueves pasado, y por una entrevista que tuvo con BMW Group.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham habló sobre su experiencia en el E-Prix de la Ciudad de México. Asimismo, explicó por qué fue un desafío fotografiar un automóvil.

Brooklyn Beckham fotografió el BMW i8 Safety Car (Foto:  BMW Group)
Brooklyn Beckham fotografió el BMW i8 Safety Car (Foto: BMW Group)

Lo primero que contó el británico fue su experiencia en la Ciudad de México y en la carrera. “Fue una experiencia increíble. Gracias a BMW i Motorsport por la oportunidad. El jueves tuvimos una gran sesión de filmación y fotografía en algunos lugares realmente únicos. Fue divertido trabajar con el BMW i8 Roadster Safety Car y creo que creamos algunas cosas realmente geniales”, explicó.

También señaló que el pasado viernes tuvo la oportunidad de conducir el auto en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, así como también fue pasajero de Bruno Correia, ex piloto y ahora conductor del coche de seguridad para la FIA Fórmula E. “Cuando conduje el auto de seguridad aquí en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble para mí. Realmente disfruté cada minuto", comentó.

Esta no es la primera vez que conduce un modelo de este automóvil. En el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de 2019, Beckham condujo el BMW i8 Roadster y aseguró que es un auto perfecto. “El BMW i8 Roadster fue el auto perfecto para mí para conducir a Coachella 2019; es pequeño, rápido y, lo más importante, ecológico”, indicó.

Brooklyn Beckham es un fotógrafo e influencer (Foto:  BMW Group)
Brooklyn Beckham es un fotógrafo e influencer (Foto: BMW Group)

Sobre el reto de fotografiar un coche, Brooklyn expresó que no estaba acostumbrado porque él captura retratos de personas. “Me resulta más difícil fotografiar un automóvil, ya que no puedes captar un momento de la personalidad de alguien. Cuando fotografío personas, trato de capturar una emoción específica”, aseguró.

“Con un automóvil debes crear todo el entorno desde cero y debes tener en cuenta muchos requisitos técnicos, como reflejos, ángulos y gradación de color, por ejemplo. Todo esto en conjunto hace que el proyecto sea muy desafiante y emocionante ”, expuso el también influencer, que tiene casi 12 millones de seguidores en Instagram.

Agregó que que este vehículo en especial lo inspiró. “Cuando vi el nuevo BMW i8 Roadster Safety Car mis ojos se iluminaron porque era un diseño completamente nuevo que nunca había visto antes y eso siempre me emociona. El auto me parece impresionante ", aseguró.

Brooklyn Beckham estuvo la galería AGO Projects (Foto: Instagram @brooklynbeckham)
Brooklyn Beckham estuvo la galería AGO Projects (Foto: Instagram @brooklynbeckham)

Además, el joven de 20 años no es ajeno al mundo del automovilismo, ya que mencionó que tiene un gusto por los coches de este deporte. “Siempre me han gustado los autos de carrera desde que tengo memoria, así que estaba muy emocionado de asistir a la carrera con BMW. Y no me ha decepcionado. Fue una gran experiencia y el ambiente era muy eléctrico", indicó.

También comentó que tiene una fascinación por los autos eléctricos, que son los únicos que se utilizan en la Fórmula E. “Los autos eléctricos son tan increíbles para mí. Toda la tecnología detrás de esto es realmente impresionante. Lo más importante es que son ecológicos y personalmente los encuentro más elegantes y sexys ”, puntualizó.

Aunque no todo fue velocidad y estar frente al volante. En su paso por la ciudad, el británico recorrió colonias emblemáticas, así como la galería AGO Projects, al lado del cantante Louis Berry.

MÁS SOBRE ESTE TEMA