“El mañana no está prometido”: el mensaje de Naya Rivera días antes de su desaparición

La actriz de "Glee" pidió a sus seguidores que aprovecharan al máximo cada uno de sus días

Naya Rivera habló sobre la vida y el mañana días antes de desaparecer en un lago (IG: nayarivera)
Naya Rivera habló sobre la vida y el mañana días antes de desaparecer en un lago (IG: nayarivera)

Días antes de desaparecer en extrañas circunstancias en el Lago Piru de California, la actriz Naya Rivera compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje sobre la vida.

Acostumbrada a publicar en Instagram imágenes de su vida cotidiana, la actriz -quien saltara a la fama gracias al papel de Santana Lopez en Glee- también se da tiempo de compartir algunas reflexiones, como ocurrió justo hace seis días.

Rivera subió una foto en la que lucía una camisa blanca mientras sonreía ligeramente a la cámara.

infobae-image

Pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió:

“No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te regalen. El mañana no está prometido”.

Tras esa publicación donde expresó su amor a la vida, y que recibió más de 140.000 “me gusta”, Naya compartió en otros posts imágenes de una obra de arte, de ella tomando el sol en traje de baño y una selfie en la que escribió: “En este punto solo estamos vibrando”.

Su más reciente publicación es una foto junto a su hijo Josey Hollis Dorsey. “Solo nosotros dos”, escribió la actriz para acompañar la imagen en la que se les veía con los rostros unidos, compartiendo un cariñoso momento.

Naya Rivera junto a su hijo.
Naya Rivera junto a su hijo.

La publicación fue realizada el martes 7 de julio por la noche, unas horas antes de que Naya fue reportada como desaparecida.

Rivera y su hijo, nacido en 2015, viajaron el miércoles 8 de julio hasta el Lago Piru, a unos 96 kilómetros al noreste de Los Ángeles.

Llegaron ahí alrededor de la 1 PM y Naya decidió rentar un bote para pasear en el lago con su pequeño, quien nació de su relación con Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018.

Entre las 4 y 5 PM el niño fue encontrado solo a bordo de la embarcación, sin que hubiera rastro de la actriz alrededor.

Algunas fuentes de las fuerzas del orden revelaron al portal TMZ que el pequeño de cuatro años dijo a las autoridades que su madre había saltado del bote al agua, pero no volvió.

(IG: nayarivera / TW: @VENTURASHERIFF
)
(IG: nayarivera / TW: @VENTURASHERIFF )

De acuerdo con FOX11, la camioneta de la actriz fue hallada en el estacionamiento cercano al sitio donde se rentan los botes y la bolsa de Naya estaba adentro del vehículo.

Una vez que las autoridades fueron notificadas de la desaparición, enviaron un equipo de buzos para comenzar la búsqueda en el lago, en donde siete personas se ahogaron entre 1994 y 2000, según datos del periódico Los Angeles Times.

Después se unieron a la búsqueda drones y un helicóptero, sin embargo, debido a la hora y la falta de luz, la operación debió ser suspendida.

Aún no se sabe qué ocurrió con la actriz de 33 años (FOX)
Aún no se sabe qué ocurrió con la actriz de 33 años (FOX)

“La persona perdida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera,33, de Los Ángeles. La operación de búsqueda y rescate continuará a primera hora”, se publicó en la cuenta de Twitter de la oficina del sheriff de Ventura, condado en donde se encuentra localizado el lago.

“¿No hay tecnología y herramientas para continuar la búsqueda AHORA mientras su vida está en juego?”, “Sigan buscándola. Es un ser humano que merece ser encontrado. Tiene un niño de 4 años. Encuéntrenla y hagan su trabajo”, “No dejen de buscarla. Unas cuantas horas pueden ser la diferencia entre vida y muerte y su hijo la necesita”, se leía en algunos de los mensajes en que la gente protestaba por la decisión de las autoridades de suspender la búsqueda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los pasos de Naya Rivera antes de su desaparición y la búsqueda con helicóptero que fue suspendida

La actriz de “Glee” Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles: la policía cree que se ahogó

MAS NOTICIAS