“No me robé a nadie”: Karla Panini reveló a Laura Bozzo cómo inició su romance con Américo Garza

En el debut de "Laura sin Censura", Bozzo platicó con la pareja que ha estado en medio de la polémica

Compartir
Compartir articulo
Karla Panini habló con Laura Bozzo del escándalo que ha enfrentado (IG: malinfluenciersmx / laurabozzo_of)
Karla Panini habló con Laura Bozzo del escándalo que ha enfrentado (IG: malinfluenciersmx / laurabozzo_of)

Tal como se había anunciado desde hace algunas semanas, la presentadora Laura Bozzo entrevistó en su regreso a la televisión a Karla Panini y Américo Garza.

Este lunes 29 de junio debutó en Unicable el programa Laura sin Censura, que representa el regreso de Bozzo a la televisión mexicana después de cuatro años de ausencia.

Panini aseguró que no le robó a Karla Luna a Américo Garza y que no dañó a nadie.

En la primera emisión, Bozzo habló con la polémica pareja, que insistió en la versión de la que han venido hablando desde hace semanas: que ellos iniciaron su romance cuando Américo Garza ya estaba separado de Karla Luna y que Panini aclaró las cosas con ella para quedar en paz antes de que falleciera.

Laura Bozzo entrevistó a Panini y Garza en su regreso a la tv (Captura de pantalla / YouTube Unicable)
Laura Bozzo entrevistó a Panini y Garza en su regreso a la tv (Captura de pantalla / YouTube Unicable)

“En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”, dijo Panini al inicio de la entrevista, que se realizó de manera remota.

Según Panini, lo que más le dolió del escándalo que se desató fue el haber perdido a una amiga, “luego perder la credibilidad de la gente, porque estaba acostumbrada a los aplausos, a que todo mundo se quisiera tomar una foto conmigo”.

Además, Panini y Américo recordaron cómo inició su romance.

Según Karla, durante su convivencia laboral en Las Lavanderas, se dio cuenta que tenían #el mismo pensamiento del futuro, la misma idea de la familia”.

Panini aseguró que no se "robó" a Américo Garza (Captura YouTube Unicable)
Panini aseguró que no se "robó" a Américo Garza (Captura YouTube Unicable)

Cuando tocó el turno de que Américo hablara, el empresario aseguró que se separó de Karla Luna a finales de 2012. Recordó que ya antes se habían separado, pero decidieron volver en abril de ese año ante la llegada de su segunda hija, en la misma época en que le detectaron cáncer a Karla Luna.

“Yo me casé con ella dos días antes de la operación”, aseguró Garza, quien detalló que el acuerdo de regresar fue porque su hija había nacido prematura.

Panini lamentó el no haber hablado antes y que su ex amiga y compañera en Las Lavanderas entendiera que lo suyo con Américo fue una traición, y aseguró:

No empezamos a tener esta relación de noviazgo cuando ella tenía el cáncer

Panini dijo no saber quién le comentó a Luna que ella y Américo tenían un romance desde mucho tiempo atrás, pues no fue así.

infobae

Insistió en que ella afrontó sus errores con Luna y volvió a descartar que tenga que ofrecer una disculpa pública.

Comentó que extraña el reírse mucho con Luna, pues nunca ha tenido otra amiga con la que pueda divertirse así.

Si ella estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz

Otra vez tocó el asunto de las tres pláticas que tuvo con Luna, como ya lo había comentado en otras entrevistas y Américo también reiteró que él ha tratado de acercarse a la familia Luna para que convivan con sus hijas, el principal punto del conflicto, pues desde hace años las hijas menores de Luna no han podido convivir con sus hermanos y abuelos maternos.

Bozzo se mostró molesta en ese punto pues criticó a la gente que se la ha pasado atacando a Panini y Garza.

Pidió a la gente que piense qué habría querido hacer Luna, “en lugar de estar atacando, tirando mierd* a través de redes”.

Bozzo dijo no estar a favor de Panini, sino de las hijas de Karla Luna (Cortesía Televisa)
Bozzo dijo no estar a favor de Panini, sino de las hijas de Karla Luna (Cortesía Televisa)

Para Laura lo importante son las niñas y lamentó que sean víctimas del conflicto. “Estoy a favor de dos niñas que perdieron a su mamá”, indicó.

Hacia el final de esta primera parte de la entrevista, pues Laura anunció que habrá más, Panini volvió a señalar:

“No considero que yo tenga que ofrecer una disculpa pública, no dañé a alguien y si con esta situación alguna mujer se siente ofendida, pues lo siento... yo no me robé a nadie”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: