Evaluna Montaner: celebrada por una foto en bikini, pero criticada por un video con Camilo

De nueva cuenta el intérprete colombiano mostró lo enamorado que se encuentra de su esposa y, literal, besó su pie

Compartir
Compartir articulo
La cantante compartió en Instagram un video de su esposo jugando con uno de sus pies, lo que generó diversas reacciones en la red

Evaluna Montaner ha captado la atención de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram en días recientes gracias a un par de publicaciones donde mostró parte de su intimidad.

Primero, la hija de Ricardo Montaner lució su figura con un pequeño bikini, lo que le trajo miles de comentarios destacando su belleza.

“Me gusto”, escribió la cantante y actriz venezolana para acompañar la imagen en la que aparecía posando con la pequeña prenda de pie y mirando de perfil.

La foto de Evaluna en bikini que fue celebrada (IG: evaluna)
La foto de Evaluna en bikini que fue celebrada (IG: evaluna)

Por supuesto, no faltó un mensaje de su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry, y tampoco de su padre, Ricardo Montaner, quien escribió “mi hermosa hija”.

Pero no fue esa la única publicación de la protagonista de Club 57 que dio de qué hablar en la famosa red social.

infobae

Poco después mostró un pequeño clip en el que Camilo aparecía jugando con uno de sus pies.

El intérprete simulaba que el pie era un instrumento de viento, una especie de flauta andina, y soplaba en cada uno de los dedos, ante la risa de Evaluna, que terminó diciéndole que le estaba haciendo cosquillas, antes de cortar la grabación.

No a todos les gustó el clip de Camilo besando el pie a Evaluna
No a todos les gustó el clip de Camilo besando el pie a Evaluna

Por supuesto, los mensajes hacia la pareja no se hicieron esperar y si bien la mayoría de los casi 6,000 mensajes que recibió celebraban el amor entre los cantantes, también hubo algunos a los que les sorprendió o incómodo el accionar de Camilo.

“¿Es necesario?”, “pero ni aunque me paguen le beso los pies a alguien”, “se pasa”, “yo los amo demasiado pero de verdad están cayendo en la estupidez”, “la verdad me perturba un poquito”, “vayan al psicólogo”, “asco”, se leía entre los comentarios, en donde algunos usuarios también hacía referencia al hecho de que Evaluna no suele usar zapatos.

No es la primera vez que la mediática pareja llama la atención con alguna de sus publicaciones.

También Evaluna ha mostrado a su esposo dormido (Foto: Instagram / @evalunamontaner)
También Evaluna ha mostrado a su esposo dormido (Foto: Instagram / @evalunamontaner)

Un video de cómo Camilo despertó a Evaluna con una pequeña serenata se ha convertido en objeto de memes y burlas, sobre todo por la manera en que la hija de Montaner aparece un poco desorientada en medio de las cobijas.

Apenas el pasado febrero Evaluna y Camilo se casaron en Miami.

Ambos compartieron fotos del enlace con románticos mensajes.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió ella en su cuenta de Instagram, mientras que el autor de “Tutu” eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”.

Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo (Fotos: Instagram)
Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo (Fotos: Instagram)

Después de tres años de noviazgo, Camilo y Evaluna decidieron darse el “sí, acepto” frente a unos 350 invitados, entre familiares y amigos.

La esposa de Montaner y madre de Evaluna dejó un tierno mensaje a los novios desde su Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un “te amo”.

También Ricardo Montaner compartió su emoción por el enlace de su hija. “Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video en el que se lo veía llevando a su hija, de 22 años, al altar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: