Terremoto en México: Horacio Villalobos, Danna Paola, “El Capi” y otros famosos lo vivieron así

Varios integrantes del mundo del entretenimiento reaccionaron en Twitter ante el sismo de 7.5 grados que se sintió fuerte en Ciudad de México

Horacio Villalobos, Danna Paola y El Capi hablaron en las redes sobre el sismo (IG: horacitu_oficial/ dannapaola/ vengalaagriatv)
Horacio Villalobos, Danna Paola y El Capi hablaron en las redes sobre el sismo (IG: horacitu_oficial/ dannapaola/ vengalaagriatv)

A algunos los sorprendió mientras estaban trabajando, otros más se encontraban en sus casas, pero para varios integrantes del mundo del entretenimiento en México, la sensación de temor fue la misma tras el terremoto de este martes 23 de junio.

Alrededor de las 10:29 de la mañana se registró un sismo con magnitud de 7.5 grados, con epicentro en el estado de Oaxaca.

El movimiento se sintió con fuerza en la capital mexicana, donde la Alerta Sísmica permitió que edificios fueran desalojados.

Tras el susto, varias celebridades compartieron en sus redes sociales mensajes sobre el sismo y también algunas imágenes de los estragos que dejó en los sitios donde se encontraban.

El presentador Horacio Villalobos primero preguntó a sus seguidores en Twitter si estaban bien y minutos más tarde compartió un pequeño clip en donde explicó que sintieron el temblor en plena transmisión de Venga la alegría.

“Todo bien, nos tocó el temblor al aire, pero bueno se siguieron los protocolos y el programa sigue, así que estamos en vivo”

Su compañera Cynthia Rodríguez escribió en la misma red social: Sentimos el temblor en el foro de Venga la alegría. ¿Están todos bien?”.

Fiel a su estilo, “El Capi” Pérez, otro integrante del matutino de TV Azteca, publicó en Twitter un meme que le hicieron con la frase “Susana Distancia viendo cómo todos la olvidan en el #sismo” y un mensaje que decía “¿Y luego preguntan por qué pisteo diario”.

La presentadora Vanessa Huppenkothen compartió un par de fotos en donde se veía el techo de su vivienda cuarteado por el temblor, así como libros en el suelo, que se cayeron por el movimiento.

La cantante Danna Paola, quien hoy cumple 25 años, escribió: “Que manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”.

El youtuber Chumel Torres escribió “¿es en serio, Dios?”, además de asegurar que López Obrador culpará del terremoto a Felipe Calderón.

“Estuvo padre salir un ratito, la neta”, comentó en otro mensaje.

La actriz Patricia Manterola compartió un clip sobre el temblor en México.

En Acapulco, el presentador Adal Ramones también sintió con intensidad el sismo y así lo escribió en su cuenta de Twitter.

“Duró años el #temblor aquí en #Acapulco ESTÁN BIEN??? Me dicen que se sintió en #puebla”, comentó antes de escribir tuits a manera de broma. “Del Quédate en casa pasamos al Salte en ching* #mexico de mis amores #Temblor #COVID__19″ y “Ahora solo faltaría el susto del #Popocatepetl Lo quieren para el miércoles o jueves? #DonGoyo”.

“Y no podía faltar el temblor, qué sensación tan horrible”, comentó en su cuenta de Twitter la youtuber YosStop, quien deseó que toda la gente esté bien.

La presentadora Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, se dio tiempo de compartir un meme.

“Apenas para el susto. Espero que todos estén bien”, escribió para acompañar una foto de un hombre con un bolillo enorme y es que en México existe una creencia popular según la cual después de un fuerte susto es bueno comer un pan de ese tipo para evitar problemas de salud, así que cada que ocurre un sismo en las redes abundan las bromas relacionadas con los bolillos.

La presentadora Pamela Cerdeira también compartió un meme en Twitter haciendo referencia a que ante el temblor la gente tiene que salir de sus casas, por ello pidió perdón a Hugo López-Gatell, funcionario encargado de diseñar la estrategia para luchar contra el coronavirus en México.

La modelo Tania Ruiz comentó en Instagram que sintio muy fuerte el temblor, mientras que Paty Navidad se puso apocalíptica y escribió en Twitter: “#sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ politico manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia.”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: