La Bebeshita no pudo entrar al foro de “Ventaneando” y respondió a Daniel Bisogno: “Tengo más seguidores que tú”

La integrante de "Enamorándonos" hizo referencia a los nuevos comentarios que hicieron en su contra en el programa de Pati Chapoy

Compartir
Compartir articulo
La integrante de "Enamorándonos" le recordó que tiene más seguidores que él

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida en la televisión mexicana como “La Bebeshita”, respondió a las nuevas críticas que le hicieron en el programa Ventaneando.

“No tiene nada que hacer en la televisión, una persona como esas no tiene ningún talento y hacemos mal en apoyarla”, dijo Daniel Bisogno en el programa de entretenimiento, luego de que Ricky Manjarrez volviera a sacar el tema de la integrante de Enamorándonos.

Pedro Sola reconoció que se trata de un personaje y lamentó que Daniela hubiera llorado ante los comentarios que previamente hicieron sobre ella.

Hace unos días Sola habló de la nueva temporada de Enamorándonos y señaló que no podía con la Bebeshita, algo que fue secundado por el resto de los integrantes de Ventaneando, incluida Pati Chapoy.

La Bebeshita comentó que en dos años de carrera en tv tiene más seguidores que Daniel Bisogno en 20 (IG: enamorandonostv)
La Bebeshita comentó que en dos años de carrera en tv tiene más seguidores que Daniel Bisogno en 20 (IG: enamorandonostv)

Ricky Manjarrez aseguró que Daniela se comporta como una “diva” porque no saluda a nadie en el foro y Bisogno insistió en que un personaje así no debe estar en la televisión.

En una transmisión de Enamorándonos, la Bebeshita se refirió al asunto y lamentó que Pedro Sola se haya expresado así de ella, porque lo admira.

Tras los nuevos comentarios en su contra, Daniela volvió a hacer referencia al tema mientras platicaba con Penélope Menchaca, la conductora de Enamorándonos.

Penélope Menchaca comentó con la Bebeshita las críticas de "Ventaneando", hace unos días (Captura de pantalla)
Penélope Menchaca comentó con la Bebeshita las críticas de "Ventaneando", hace unos días (Captura de pantalla)

Esta vez la Bebeshita lanzó unos comentarios más agresivos, disfrazados de broma, hacia Pedro Sola, Ricky Manjarrez y, en particular, contra Bisogno.

Reveló que ella trató de disculparse si es que se comportó mal y por eso acudió al foro de Ventaneando para llevarles unas flores, pero le impidieron la entrada.

“Yo quise ir al foro de Ventaneando pero no me dejaron pasar, yo creo que por el coronavirus y ya sabes porque Pedrito ya está en la tercera edad o en la cuarta, no sé, yo quiero pensar”.

Menchaca le recordó que Pedrito trató de defenderla y ella señaló que por eso le llevaba unas flores.

El atuendo de la Bebeshita que también fue criticado en "Ventaneando" (IG: enamorandonostv)
El atuendo de la Bebeshita que también fue criticado en "Ventaneando" (IG: enamorandonostv)

Daniela se dio tiempo de responder al ataque de Bisogno respecto de que ella no debería estar en la televisión.

Lo que dice Daniel Bisogno, la verdad es que yo llevo bien poquito en la televisión, dos añitos, ya casi el tercero en Enamorándonos y tengo más seguidores que tú en 20 años

De Ricky dijo haberlo encontrado en los pasillos y le gritó que ya no lo quiere por lo que dijo de ella.

Recordó además que Linet Puente, otra integrante de Ventaneando, fue su maestra de conducción en el Cefat y señaló que estudió un Diplomado en Comunicación, para aquellos que la señalan por no estar preparada. “Quiero recordarles cómo empieza cada uno, picando piedra desde chiquito, haciendo mil cosas”.

También relató que ella desde niña deseaba ser famosa y aun cuando su familia le decía que no podría hacerlo por no tener “palancas”, decidió seguir adelante con su sueño.

“En mi mente dije ‘no es cierto, yo puedo aunque no tenga palancas’ y eso se lo digo a todo el mundo, pueden hacer todo lo que se propongan en la vida”.

infobae

Ya más conmovida, Daniela Alexis señaló:

Voy a llegar más alto de lo que ustedes piensan, se los voy a demostrar

La Bebeshita aseguró que le ha costado mucho estar en donde se encuentra ahora, pues fue a muchos castings en donde la rechazaban y siempre ha trabajado.

“Estoy súper en contra de tener alguien que te dé dinero, yo me mantengo solita, he trabajado de todo, fui mesera, trabajé de recepcionista. He tratado de luchar en toda mi vida y no es justo que alguien esté ahí y trate ...Dani no empezó conduciendo un programa, empezó atrás, de reportero”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: