“¡Somos familia!”: Laura G respondió a “Ventaneando” por críticas contra productor de “Venga la alegría” y El Capi

La conductora se dijo afortunada de trabajar junto a Dio Lluberes, encargado de la emisión matutina

Compartir
Compartir articulo
Se lanzaron contra el productor por la manera en que "El Capi" Pérez expuso a Laura G

Luego de que en el programa Ventaneando se lanzaran fuertes críticas contra el contenido de Venga la alegría, Laura G salió en defensa de la emisión en la que trabaja y, en especial, de su productor, Dio Lluberes.

“Qué ironía, justo salía de junta contigo @diolluberes en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor , que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo”, escribió Laura G en Instagram para acompañar una foto junto a Dio Lluberes, el productor de Venga la alegría.

Y ahora me llegan muchos mensajes en donde te acusan de generar negatividad en tu producción’ DEFINITIVAMENTE no te conocen. Los que te conocemos, agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado. Si no tienen ni idea de porqué escribo esto mañana en @vengalaalegriatva con mucho gusto aclararemos toda la confusión que se generó esta tarde ... ¡NOSOTROS SOMOS FAMILIA!”, añadió.

Laura G compartió en Instagram un mensaje para referirse a las críticas de "Ventaneando"
Laura G compartió en Instagram un mensaje para referirse a las críticas de "Ventaneando"

EL mensaje de Laura G hacía referencia a las fuertes críticas que se hicieron en la emisión del miércoles 17 de junio en Ventaneando.

Pedro Sola comentó que no le había parecido adecuada la manera en que trataron a Laura G en la sección de “Margarita de Recursos Humanos”, personaje interpretado por “El Capi” Pérez.

Según Sola, “Margarita” le hizo a Laura G una pregunta fuera de lugar en la que fue evidente la incomodidad de la presentadora. “Le cayó como bomba”, aseguró.

En "Ventaneando" hicieron referencia a la sección de "Margarita de Recursos Humanos", del Capi (Captura de pantalla)
En "Ventaneando" hicieron referencia a la sección de "Margarita de Recursos Humanos", del Capi (Captura de pantalla)

Sus compañeros en Ventaneando: PatI Chapoy, Linet Puente, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda coincidieron con él y comentaron que si se trató de una broma fue algo de “mal gusto”.

“No estoy de acuerdo, creo que en este caso, me da la impresión que ni su productor ni la gente que trabaja en Venga la alegría sabe de la Unidad de género que tenemos en Azteca en donde se checa que no haya ese acoso laboral”, comentó Chapoy molesta.

“Estamos expuestos no solo a la crítica local sino a la crítica fuera y es muy pesado, tenemos que tener un armamento emocional muy grande. Esta niña hace bien su trabajo. Me parece injusto que hagan eso. Al Capi no le estoy echando carrilla, pero sí al productor, no se vale que un productor haga eso”, añadió en defensa de Laura G.

Según Pedro Sola, a Laura G "le cayó como bomba" la broma del Capi (Captura de pantalla)
Según Pedro Sola, a Laura G "le cayó como bomba" la broma del Capi (Captura de pantalla)

Mónica Castañenda comentó que no es justo que por una broma así se empiece a generar un mal ambiente de trabajo o un "silencio incómodo, en lugar de risa", según Bisogno.

“A Laura sí la agredieron y no se vale”, se añadió en el programa.

Castañeda insistió en que los integrantes de un programa confían en su productor, “no estoy para que el productor me quiera hundir”.

Laura G descartó que haya problemas en "Venga la alegría" (IG: lauragii)
Laura G descartó que haya problemas en "Venga la alegría" (IG: lauragii)

"Se llama maltrato laboral", señaló Chapoy, quien también comentó que si "El Capi" desea hacer bromas así puede hacerlo en su programa "La Resolana", que tiene el horario adecuado para esos comentarios.

Confesiones

Hace unas semanas Laura G ya había llamado la atención en Venga la alegría luego de que se refiriera por primera vez ante una cámara del escándalo que enfrentó hace años con el periodista Carlos Loret.

“No se vale que te sigan juzgando por un error y te lo siguen recalcando, pareciera que les hiciste daño a todo mundo... Fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón sobre todo a mis papás, de pedirme perdón a mí misma, eso fue mi sanación”, señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: